Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda !! Con Holdem Manager !

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
594 Visualizaciones

hola buenos dias!! espero q alguien me pueda ayudar!!!
os cuento.. llevo varios dias intentado descargarme el Holdem Manager... desd la pagina oficial desd varios sitios... cuando pongo mis datos bancarios.. y demas.. me envian un email diciendome:

"Gracias por su reciente compra en holdemmanager.com. Desafortunadamente, su pago se ha marcado por uno de nuestros filtros de seguridad, por favor no intente volver a enviar su compra. Un representante está examinando la transacción y se requiere lo siguiente para proceder a su compra..:"

luego por paypal tmb lo he intentado...y los 2 pequeños ingresos q te hacen a tu cuenta para verificar q es tu cuenta de banco y demas..no me los enviaN !!!
ALGUNA FORMA MAS FACIL PARA CONSEGUIRLO!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! Y BUENOS DIAS

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola seins11!

Pues están verificando tu deposito, no queda mas que tener paciencia y esperar a ver que te dicen.

Saludos
Jesús

Yo tuve que esperar unos3-4 días hasta que te envian los codigos

Un saludo,

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Llevo varios dias esperando... y lo unico q me dice eso..q no paso los filtros bancarios o nose q... mi cuenta es en Ibercaja! y tmb lo he intentado con CajaMadrid !!! y claro no me envian codigosss ni nada!! y luedo dicen q comprar por internet es facil !!! :S jjj

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola seins11

¿Pero no te han rebajado nada en tu cuenta?, tambien puedes comprarlo por MBookers o Neteller con la tarjeta virtual y si lo compras por PokerStrategy se te hara un descuento .

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_

hola !
he estado mirando por ahí y al parecer han cerrado la tienda de pokerstrategy.... :S ! intentare las otras opciones!
muchas gracias

Jesus80
Poker Player

Pero aun aparece aquí: http://es.pokerstrategy.com/software/

Yo pensé que por eso aun era posible :(.

Espero encuentres una solución.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

OK genial ! muchisimas gracias a todos!
haber si apartir de la semana q viene ya puedo tenerlo entre mis manos !! ^^ jejeje

Jesus80
Poker Player

De nada, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
Jesús