Hola a todos soy nuevo y quería comentarles un poco mis dudas e inconvenientes. Segun tengo entendido el capital inicial lo puedo conservar (lo recibi en everest poker) si consigo en 120 dias 1000 points en la sala, el problema es que yo juego sitgo de $1 y se me hace realmente dificil poder sumar puntos porque hay muy poca gente que juega. Si alguien podria decirme cual es el horario donde mas gente juega y cuantos sits tendria que jugar como minimo al dia para cumplir con esa marca de puntos seria de mucha ayuda porque la verdad que no tengo idea de como funciona ese sistema de puntaje.Desde ya muchas gracia
¡Hola chicos!
Deben realizar 1000 summit points para poder liberar la bonificación de $50 iniciales.
Se pagan 7 puntos por cada 1 euro de rake que se genere, les dejo el enlace con la información: http://www.everestpoker.fr/en/about/policies/summit-points
Saludos
Jesús
si pero es imposible no salirse del limite y generar esa cantidad de puntos....seria mas de 1000 sit go en 120 dias o no?
Pues igual mientras juegas es probable puedas subir de nivel e ir generando mas puntos al estar pagando mas rake, pero yo te recomiendo no salirte de banca, los bonos están diseñados que se puedan liberar con un juego constante.
Saludos
Jesús
original de javieroliva10
si pero es imposible no salirse del limite y generar esa cantidad de puntos....seria mas de 1000 sit go en 120 dias o no?
y eso serían menos de 10 por día. No sé de cuanto tiempo diario disponés para jugar.
cómo te llevás con los dons.. ? para el tráfico en gral que hay en everest es aceptable el de dons
Saludos y suerte
No es necesario que pasen los 120 dias,no?es decir cuando consigues los 1000 puntos ya puedes retirar todos los fondos que tengas,esq al principio pense lo contyrario,gracias
Hola ixnain
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!
Asi es, no tienen que ser forzosamnte los 120 dias, si logras conseguir los 1000 Puntos ya puedes disponer del dinero.
Saludos,
AGPEBRU