Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cambio de plataforma

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
561 Visualizaciones
nikxo
Poker Player

Hace 3 meses q entre a pokerstrategy y por surte ya desblokie el bono de $50 en titanpoker.
Mi duda surge porq quiero salir de esta maldita sala e irme a pokerstars, pero no se q va a pasar con mi situacion en pokerstrategy ya q quiero seguir subiendo de estatus y llegar a diamante.
es posible que pueda cambiar de plataforma y q me calculen los strategypoint desde pokerstars?
Hay alguna forma?

7 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola nikxo :)

No hay ningun problema con querer cambiar de sala, solo sigue este enlace ¡Crea una cuenta en PokerStars! y apertura tu cuenta siguiendo todos los pasos correspondientes.

Ten presente que para poder retirar de Titanpoker es posible te pidan realizar un ingreso minimo para luego poder retirar por la misma via, para ello te recomiendo utilizar Neteller, Moneybookers, Click2pay.

Saludos,
Nielzen.

nikxo Autor del tema
nikxo
Poker Player

Osea tengo q poner el codigo y ahi empiesan a sumarme los strategypoint?

bnielzen
Oldschool Grinder

¿Ya tienes una cuenta en PokerStars?

Entonces no puedes sumar strategypoints, desafortunadamente.

Me temo tendras que elegir otra sala para el cambio!

Saludos,
Nielzen.

nikxo Autor del tema
nikxo
Poker Player

Si pero la cuenta de pokerstars en de dinero ficticio, no puedo hacerme otra?

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola nikxo :)

Puedes pero no debes crear una 2da cuenta en Pokerstars, hacer esto va en contra de las politicas de seguridad de la sala, de realizar alguna investigacion podrian cerrar tu cuenta y congelar el dinero que tengas en ambas cuentas.

Si lo haces es bajo tu total responsabilidad :)

Saludos,
Nielzen.

nikxo Autor del tema
nikxo
Poker Player

U q lastima,
no quiero tener ningun tipo de problema o sospecha, asi q me mudo a fulltilt q creo q es la segunda mejor sala y listo.

muchas gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

Si, la verdad es la mejor opcion que puedes tomar!

De nada nikxo, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
Nielzen.