Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo salir de un dowsing?

22 Mensajes
14 Usuarios
1 Reacciones
4,293 Visualizaciones
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Believednine
Yo estoy teniendo uno, acabo de iniciar a jugar mas enserio y bueno inicie muy mal, creo que en gg y pokerstars perdi 100 a 200 usd, pero fue porque me dedique a jugar puro torneo, no diversifique entonces llegaba a premios pero no llegue a los puestos que podrian generarme un respaldo entonces cambie la estrategia, me dedique a jugar cash y spins y bueno empece a generar una banca de 80 dls en una semana hace 2 dias empece un down que me costo la mitad de mi banca entonces estoy entre dejar de jugar un tiempo y dedicarme a estudiar o cambiar de sala, literalmente nunca habia sentido que el universo conspirara contra ami de esa manera, entonces dejare de jugar 2 semanas de aqui al 8 de septiembre, jugare los torneos de la wcoop en los limites bajos a ver que sucede, necesito desahogarme, se que he estado jugando bien ciertas manos que perdi por rivers y flips que te hacen preguntarte quien paga esa madre y segundo como porque no ligue nada son cosas que pasan pero a veces parece hecho a proposito y bueno creo que ahi es donde inicia el down y el tilt. Espero salir pronto del bache porque quiero seguir jugando

Hola Believednine, jugar MTT o Spins es complicado si tienes una mala gestión de banca y no has estudiado la modalidad. No sé que tanto te has preparado o que conocimientos tienes sobre el tema pero para jugar MTT debes de tener mínimo 100BI del nivel que vas a jugar y muchas veces vas a tener periodos largos en donde no vas a ver un centavo o vas a tener preiodos en donde vas a hacer ITM pero no vas a llegar FT.

En Spins es más o menos lo mismo, ahí depende mismo de cuanto ChipEV generes, de la mentalidad que tengas para afrontar las malas rachas y de cuanto estudies para poder batir un nivel. Si te quieres dedicar a una modalidad de poker en especifico entonces estúdiala y comienza desde los niveles más bajos para que aprender no te cueste tanto dinero.

Como regular de Spins te digo que puedes tener periodos en donde puedes perder más de 50 BI facilmente, pero eso depende mucho de la varianza y de tu juego, en MTT pasa lo mismo. El downswing más grande que he tenido en Spins fue de 67 cajas pero tenía un ChipEV de 70 en spins de 2$.

No es una buena idea que vayas saltando de modalidad en modalidad si no las has estudiado bien entonces al final vas a terminar perdiendo más. Antes de que te pongas a jugar de nuevo yo te recomendaría que primero pienses que es lo que quieres hacer, o sea me refiero a que modalidad te quieres dedicar, luego te pones a estudiar y a jugar desde lo más bajo para que puedas aprender a jugar.

Te vuelvo a recalcar la gestión de banca es crucial para un regular de torneos ya sean MTT o STT.

Responder
NanolokoPs
Poker Player

Sube manos , así te pueden ayudar , puede que estés comentiendo errores grandes .

Responder