Buenas, he comprado el Status Platino ayer 23/07 y en mis compras dice que finaliza el 31/07. Tenia entendido que me servia para lo que queda de este mes y todo el proximo entero.
Muchas gracias.
Juancho
Buenas, he comprado el Status Platino ayer 23/07 y en mis compras dice que finaliza el 31/07. Tenia entendido que me servia para lo que queda de este mes y todo el proximo entero.
Muchas gracias.
Juancho
hola juanchololo , es como dices, en este enlace pokerstrategy support en la sección " Tienda de puntos " se puede leer:
original de pokerstrategy
Si compro un estatus durante un mes, ¿cuánto tiempo lo conservo?
El paquete se activará de inmediato y durará lo que quede del mes actual y todo el mes siguiente. Por ejemplo, si compras un paquete Oro de 1 mes el 2 de enero, tendrás el estatus Oro todo lo que quede de enero y todo el mes de febrero.
hola cubito92 tengo un problema ,mi cuenta en pokerstars la tengo ya hace años pero ahora estoy aca como hago para vincular las cuentas sino la descargue de aca ustedes me pueden vincular con pokerstars?
original de juanchololo
genial cubito! gracias por la pronta respuesta!
Era mejor que lo compraras el primero de agosto porque tendrías el estatus por 2 meses