CASH?
SNG?
SPINS?
MTT?
Paso a contarles que vuelvo a jugar hace unos meses que ya deje y me puse las pilas con la facu, mi idea es no aflojar con esta ya que mi vida depende de eso y tiene que irme bien por mi propia salud jajaj pero tenia pensado volver con esto la verdad es q desde q deje no me habian dado ganas de seguir jugando, pense en retirar todo mi bank y irme en el verano de vacaciones, pero hoy en dia estoy cambiando mi enfoque.
La realidad es que quiero arrancar a trabajar pero veo a mis amigos que estan trabajando y les pagan dos mangos por trabajar 5 horas haciendo un trabajo de mierrda y claramente mi cabeza vaga no esta preparada mentalmente para un trabajo de mierrda.
Me puse a pensar y necesito algo flexible algo que no me rompa taanto las bolas hacer y que por lo menos pueda ganar unos 250 dolares al mes.
Se que no es facil jugar bien a esto y que practicamente la mayoria de los que estan aca les va mal en este juego, me gustaria skypear con alguien q sea ganador regular que sepa jugar y que me ayude a UBICARME/GUIARME, mi idea no es perder el tiempo y mucho menos timbearla si voy a juegar a esto es unica y exclusivamente por la plata que deja, y porque no es algo que me rompe las bolas hacer (por lo menos por ahora), si vuelvo a jugar es para ganar no quiero boludear mas ni mucho menos perder tiempo si lo hago me lo tomo a pecho.
COMO PUSE ANTES SI HAY ALGUIEN MUY AMABLE QUE ME QUIERA GUIAR UN POCO SE LO AGRADECERÍA MUCHO