Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Consejos retiro de fondos

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
728 Visualizaciones
sergiokhouri
Legacy Member

Como andan gente?
Abro este hilo para que me aconsejen sus " ideas " de retiro de fondos. Llego un punto que necesito empezar a tapar agujeros y tratar de empezar a hacer extracciones con la ganancia que voy teniendo.
La pregunta es bastante simple: ¿ Como es una gestion de retiros tradicional? ¿ Puede ser una retirar la mitad de la ganancia del mes en curso y la otra mitad utilizarla para agrandar la banca?

Que gestion de retiro de fondos utilizan ustedes? Gracias y saludos.

Responder
6 respuestas
thebomb
PokerStrategist

Buenas, lo recomendable es no retirar dinero del bankroll, pero es un dilema porque muchos queremos vivir del poker o tener como un sueldo extra con él.
Yo retiro cuando el bankroll supera por mucho lo que necesito para jugar micro stakes. Creo que aún me falta aprender bastante y los errores no cuestan tanto dinero en micro stakes, pero a la vez me perjudica porque así nunca avanzaré de niveles.

Responder
aguelano
Poker Player

eso es depende de que nivel juegas y que banca ocupas para dicho nivel. yo suelo retirar pequeñas cantidades como por ejemplos bonos y cosas que voy liberando. solo retiro cuando realmente necesito y nunca retiro mas de lo que estoy ganando de media. recuenta que debes respetar es tu gestión de banca. nunca quedarte sin banca para jugar el nivel donde estas ya que en una mala racha no podrás aguantar.

en mi caso soy ganador de mi nivel y me doy el lujo de sacar a veces mas de la cuenta pero los recupero pronto, lo negativo de esto es que me voy a demorar mucho mas en avanzar al siguiente nivel ya que mi banca general no sube tan rápido como debería.

el mejor consejo es que no retires :f_biggrin: :f_thumbsup:

Responder
humbertoM
PokerStrategist

sino tenes otra ... retira lo minimo insdispensable .. por lo menos hasta que estes en un nivel mas alto ... en micros es muy dificil pero lo recomendable es no hacerlo hastsa estar mas arriba . en mi caso si o si tengo que retirar como minimo 350 usd al mes .. si algun mes no llego saco de la parte de la banca que va creciendo ... saludos

Responder
sergiokhouri Autor del tema
sergiokhouri
Legacy Member

original de thebomb
Buenas, lo recomendable es no retirar dinero del bankroll, pero es un dilema porque muchos queremos vivir del poker o tener como un sueldo extra con él.
Yo retiro cuando el bankroll supera por mucho lo que necesito para jugar micro stakes. Creo que aún me falta aprender bastante y los errores no cuestan tanto dinero en micro stakes, pero a la vez me perjudica porque así nunca avanzaré de niveles.

Claro papa. Pero sabes cual es la macana? Logico que lo ideal es no extraer para tener bank y escalar de niveles. Pero realmente no puedo demorar mas las extracciones, ya que hace un año que el agujero se me agranda mas y mas.

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de aguelano
eso es depende de que nivel juegas y que banca ocupas para dicho nivel. yo suelo retirar pequeñas cantidades como por ejemplos bonos y cosas que voy liberando. solo retiro cuando realmente necesito y nunca retiro mas de lo que estoy ganando de media. recuenta que debes respetar es tu gestión de banca. nunca quedarte sin banca para jugar el nivel donde estas ya que en una mala racha no podrás aguantar.

en mi caso soy ganador de mi nivel y me doy el lujo de sacar a veces mas de la cuenta pero los recupero pronto, lo negativo de esto es que me voy a demorar mucho mas en avanzar al siguiente nivel ya que mi banca general no sube tan rápido como debería.

el mejor consejo es que no retires :f_biggrin: :f_thumbsup:

Te cuento que estoy haciendo una gestion de bank asquerosamente nit. Tengo 400 dolares y recien ahora salte a NL5. Mi idea, por eso lo comentaba es aguantar todo este mes y ver de cuanto es la ganancia. Segun esa cifra retirar en consecuencia.

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de humbertoM
sino tenes otra ... retira lo minimo insdispensable .. por lo menos hasta que estes en un nivel mas alto ... en micros es muy dificil pero lo recomendable es no hacerlo hastsa estar mas arriba . en mi caso si o si tengo que retirar como minimo 350 usd al mes .. si algun mes no llego saco de la parte de la banca que va creciendo ... saludos

Eso fue lo que, inicialmente, habia pensado. Saque la cuenta a ver cuanto de mi bank es lo minimo indispensable y creo que voy a tomar la linea de sacar lo menos que se pueda.

Responder