lo que sucede es que tenia que hacer una transacion y no estaba en mi casa y la hice desde otro sitio y me pedia una pregunta de seguridad que no me acordaba cual era la respuesta y me cerraron la cuenta alguien me puede decir cual es la opcion mas rapida para recuperar mi cuenta y cuanto tiempo tardan gracias
original de klius
lo que sucede es que tenia que hacer una transacion y no estaba en mi casa y la hice desde otro sitio y me pedia una pregunta de seguridad que no me acordaba cual era la respuesta y me cerraron la cuenta alguien me puede decir cual es la opcion mas rapida para recuperar mi cuenta y cuanto tiempo tardan gracias
Ponete en contacto por twister, es por donde más rápido he conseguido respuestas.
Para desbloquearla te van a terminar llamando y te van a preguntar las tres preguntas así que intenta recordarlas
Tienes que seguir los pasos que ellos te piden, vas a recibir una llamada, te van a pedir tus datos personales para asegurarse que es tu cuenta y listo durante la misma llamada ellos te la activan de nuevo.
estoy haciendo lo que ellos que me dicen y les doy la gracias pero no consigo que me hablen en español alguien sabes como hacerlo gracias
Hola klius!
A mi siempre me atienden en Español, simplemente solicita alguien de habla hispana y listo, si no se te da mucho el ingles con que digas ''Spanish Please'' jeje, no es la mejor manera de pedirlo pero con eso te entienden.
Saludos
Jesús
Es curioso hoy la maquina me dio a elegir idioma antes de hablar con nadie mas, así que inténtalo de nuevo ;).
Saludos
Jesús