Recomiendan el curso avanzado de Zeros, alguien que ya lo haya tomado, es decir vale la pena para los juegos de hoy en dia? Porque he leído que parte del contenido ya es antiguo, de manos de 2016-17 sobre todo de las jugadas por el otro jugador con el que hace el curso. Independientemente del costo valdrá la pena aun o consideran que hay mejor contenido
Yo lo hice, y si vale la pena aún, aunque sea contenido con manos antiguas, el análisis y el conocimiento que se aplican al curso siguen siendo muy buenos, si te interesan tengo los cursos completos 👍
original de Flashpointjm
Yo lo hice, y si vale la pena aún, aunque sea contenido con manos antiguas, el análisis y el conocimiento que se aplican al curso siguen siendo muy buenos, si te interesan tengo los cursos completos 👍
por gentuza como tú ,q se aprovecha del trabajo ajeno,es por lo q no les es rentable sacar más material 🤮
tra
original de veganstyle
original de Flashpointjm
Yo lo hice, y si vale la pena aún, aunque sea contenido con manos antiguas, el análisis y el conocimiento que se aplican al curso siguen siendo muy buenos, si te interesan tengo los cursos completos 👍por gentuza como tú ,q se aprovecha del trabajo ajeno,es por lo q no les es rentable sacar más material 🤮
nqui, que les es mas rentable jugar y ganas que los cursos o libros.... hay que compartir
original de EmiTou
traoriginal de veganstyle
original de Flashpointjm
Yo lo hice, y si vale la pena aún, aunque sea contenido con manos antiguas, el análisis y el conocimiento que se aplican al curso siguen siendo muy buenos, si te interesan tengo los cursos completos 👍por gentuza como tú ,q se aprovecha del trabajo ajeno,es por lo q no les es rentable sacar más material 🤮
nqui, que les es mas rentable jugar y ganas que los cursos o libros.... hay que compartir
tu trabajarías gratis?? compartirias tu tiempo y esfuerzo? muy facil hablar de compartir el trabajo de otros,habría q veros a vosotros en su lugar
no sean ratas, compren cursos mas baratos pero siemrpe originales no saben lo que cuesta crear contenido
original de veganstyle
original de Flashpointjm
+1