Alguien sabe si una persona que vive en en europa, puede depositarme dolares en mi cuenta de neteller argentina?
Gracias y saludosss.
Alguien sabe si una persona que vive en en europa, puede depositarme dolares en mi cuenta de neteller argentina?
Gracias y saludosss.
De que censura hablas??? No estas entendiendo mi pregunta. Solo pregunto si alguien que vive en el extranjero, puede depositar, como en una cuenta bancaria, pero en mi cuenta de neteller, quiero saber si la cuenta net tiene esa caracteristica como para recibir dicho dinero. Aprende a leer y despues juzga hermano. Ahora son todos moderadores??? :fuuu: :fuuu: :fuuu:
SAludos.
Claro que puede, esa persona deposita dolares en su propia cuenta y luego te lo pasa a vos.
original de sNexus
Claro que puede, esa persona deposita dolares en su propia cuenta y luego te lo pasa a vos.
Esa es una opcion.. Pero el pregunta q si puede depositar directamente en su cuenta..
Pero como dice sNexus, creo que la unica opcion que tienes es que dicha persona se cree una cuenta neteller, deposite y luego te lo transfiera a ti..
Saludo's!!
Gracias sNexus por contestar.
Al fin alguien que entendio mi pregunta :D, esa era lo que trataba de decir Santosillox.
Que bajon que no se pueda che...si alguien mas sabe algo que me tire un centro.
Gracias. Saludos.
No hay forma de que un 3ro meta dinero en tu cuenta, vos podes hacerlo en Cobro Express desde Argentina pero solo vos.
original de sNexus
No hay forma de que un 3ro meta dinero en tu cuenta, vos podes hacerlo en Cobro Express desde Argentina pero solo vos.
cobroexpress que raro vivo en Argentina pero no escuche nunca de eso, que otros lugares habra para depositar en Argentina?? se podra en wetern o alguno similar??
OFFTOPIC: Veo que somos varios los argentinos que visitamos la comu!
Solo Cobro Express y creo que Bapropagos, al imprimir la facura te salen los logos de Rapipago y PAgo facil pero no lo acepta, solo Cobro Express 100% seguro comprobado por mi 2 veces, la ultima hace una semana.
Hola lucas26,
Como te han comentado, no es posible que terceros depositen directamente en tu cuenta Neteller.
Bien tienes la opción de transferencias entre cuentas o bien usar el método que te comentan nuestros compañeros argentinos.
Moveré este hilo de Discusión sobre poker en general a ¿Preguntas o problemas? Encuentra aquí la respuesta.
Saludos,
Nielzen.