Hola como puede ser ,k pongan k hay 1500 jugadores si hay 20 contados no lo entiendo si alguien me lo explica por favor
Hola asturkon1
En todas las salas se cuentan todos los jugadores ( Play money, Torneos, Sits, Cash....)
Saludos¡
:diamond:Pantxo
SI ok ,pero en el momento k mire no habia nadie jugando sit,en cash solo habia gente en nl10 y una mesa de nl25 lo otro no lo mire.Pero lo k me choka es q no hace mucho ,a esas mismas horas q jugaba ,ponia igual 250-300 jugadores como mucho ,q aveces o muchas veces habia 100-80 jugadores,ojala sea verdad y siga subiendo el trafico gracias por las respuestas.Saludos
yo juego en party.com y si note un aumento de trafico supongo que grasias a los que recuperaron su bank y se las tomaron de full tilt. y no solo veo el aumento en lo que dise la sala, tambien se nota en las mesas, antes a la madrugada hora argentina no andaba ni el gato, y ahora se puede jugar tranquilo
Hola asturkon1
Desde una de las ultimas actualizaciones, lo jugadores de playmoney de las .com (y .net) tambien constan en el numero de players, esto antews no era asi
Un saludo
Hola Jseven ,yo juego en españa y si antes de la regulacion no habia problema de trafico incluso de madrugada,pero es q cuando empezo el rollo este de la regulacion ,de madrugada habria 100 personas y ahora por ejemplo en este momento pone k hay 4700(ojala fuese verdad).Saludos