Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda gigante sobre retiro

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
537 Visualizaciones
Xerard
PokerStrategist

Haber si me ayudan aqui :D. Tengo un capital en everest y quiero retirar 100$ para comprar el PT4. Ahora el problema es que soy de Peru y no puedo usar mi tarjeta interbank para retirar (esto me servia para retiros gratuitosd de FTP y pokerstars). COnfirme con la sala q no existe retiro y solo skrill para poder retirar a Peru.

Ahora yo quiero este dinero para comprar el PT4 y lo que sobra para mi almuerzo :challenge pero el PT4 solo puedo comprarlo con Paypal, Visa (que si tengo) o Neteller.

Cual seria la manera menos costosa para comprar el PT4 con dinero de Everest sin necesidad de pasar de Everest a Skrill y de Skrill a Neteller (Esta es la unica manera que veo pero no se si es posible, me dicen q trans bancaria de Skrill a Interbank Peru cobran 18$ :ayfkm)

Por cierto tengo dinero en la tarjeta visa pero quiero que el dinero usado sea de Everest y no de lo que tengo separado para otras eventualidades.

Responder
9 respuestas
SILVESTREP
PokerStrategist

Ahora no se puede comprar con Skrill... En aquel tiempo con MoneyBookers se podía... :roto2: :f_cry:

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Xerard,

Mi recomendacion seria usar Neteller. Después que realices el retiro a tu cuenta de Neteller, ve al PT4 y selecciona la opcion de tarjetas de crédito. Con tu Net+ podrás pagar el software con la opcion TDC Mastercard.

Net+ también puedes asociarla a PayPal, y donde puedas usar PayPal, te recomiendo hacerlo.

Nielzen.

Responder
Xerard Autor del tema
Xerard
PokerStrategist

Claro pero de Everest no puedo sacar con Neteller no me da esa opcion, solo Skrill, me tendria q crear cuenta de Skrill, depositar dinero en skrill (q tiene uan comision de 18$ hasta donde tengo entendido en peru) hacer deposito en everest (q me pide antes de retirar) y luego hacer retiro a moneybooker. Despues retirar a mi cuenta (otros 18$). De ahi depositar a neteller y pagar? Me parece mucho gasto en comisiones T_T

Responder
Xerard Autor del tema
Xerard
PokerStrategist

Otra pregunta, Si deposito con neteller, me aparecera la opcion neteller dentro de las opciones de cashout? Para simplificar todo? alguien que haya retirado en everest? :(

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Lo que sucede es que para que tengas la opcion de Neteller, debes primero depositar por ese medio para que pueda quedar registrado en tu cuenta, y luego te permita realizar retiros por esa misma vía.

Esto es así para la mayoría de las salas, sobre todo aquellas salas de la red iPoker.

Nielzen.

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Si debe aparecer en cualquier sala para retirar por neteller

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola StraussJ,

Si, efectivamente la opcion de Neteller aparece, pero no te permite retirar si antes no realizaste un deposito.

Esto me aparece depende de la sala, pero en todas las salas de la red iPoker que he jugado (Son varias ya), he tenido que depositar para poder retirar, bien sea Neteller o Skrill.

Nielzen.

Responder
Xerard Autor del tema
Xerard
PokerStrategist

Si es asi genial, lo intentare por ahi. Muchisiimas gracias :D

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Un gusto poder ayudar. Aca seguiremos para lo que necesites ;).

Nielzen.

Responder