Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ejem, Problemas con el foro (Idioma random)

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
658 Visualizaciones
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Pues eso, que el foro me aparece en idiomas randoms y es una locura, a alguien mas le pasa?

La unica forma que he conseguido de ver el foro es actualizando el mismo enlace hasta que deja de dar error o aparecer en otro idioma/comunidad

Que raro no?

8 respuestas
ditou26
Elite Grinder

Бет-3бет с такой рукой мне не нравится, слишком мало эквити для такого СПРа. Колл пуша минусовый, ни одно флашдро на такой доске против тебя не выставится, кроме монстрдро или KJ, KQ, но таких мало.

borghi29
PokerStrategist

LOLLLLLLLLLLLLLLL, q es lo q pasaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero aprender ruso magyar u otros idiomas a estas alturas, x lo q parece pasa en todas las comunidades.

ARRREGLEN ESTOOOOOOOOOOOO

Saludos a todos y buenas cartas

dralks
Poker Player

a mi me salia siempre en el de polonia,yo no digo nada xD

sara
Poker Player

Estamos trabajando en ellos, chicos.

No sé lo que ha pasado pero todos los idiomas están mezclados y los links te llevan a donde quieren ;)

Sentimos las molestias!

pablof24
Oldschool Grinder

हालांकि, अब तक इस सौदे को अन्तिम रुप नहीं दिया गया हैं : दोनो कंपनियों के शेयर धारकों को अभी इस सौदे पर स्वीकृति देना बाकि हैं

दो सबसे बड़ी पब्लिक लिस्टेड ई-गेमिंग/ऑनलाइन पोकर कंपनियां मर्ज होने को हैं - इसका ऑनलाइन पोकर मार्केट और पोकर खिलाड़ियों पर क्या असर होगा ?

TiltMak3r
Elite Grinder

original de pablof24
हालांकि, अब तक इस सौदे को अन्तिम रुप नहीं दिया गया हैं : दोनो कंपनियों के शेयर धारकों को अभी इस सौदे पर स्वीकृति देना बाकि हैं

दो सबसे बड़ी पब्लिक लिस्टेड ई-गेमिंग/ऑनलाइन पोकर कंपनियां मर्ज होने को हैं - इसका ऑनलाइन पोकर मार्केट और पोकर खिलाड़ियों पर क्या असर होगा ?

+1

jimmy08
Oldschool Grinder

Hi, Mwen fè tout sa mwen ekri

LarryUnderwooD Autor del tema
LarryUnderwooD
PokerStrategist

OMG la torre de babel esta de regreso :P