Pues eso, que el foro me aparece en idiomas randoms y es una locura, a alguien mas le pasa?
La unica forma que he conseguido de ver el foro es actualizando el mismo enlace hasta que deja de dar error o aparecer en otro idioma/comunidad
Que raro no?
Pues eso, que el foro me aparece en idiomas randoms y es una locura, a alguien mas le pasa?
La unica forma que he conseguido de ver el foro es actualizando el mismo enlace hasta que deja de dar error o aparecer en otro idioma/comunidad
Que raro no?
Бет-3бет с такой рукой мне не нравится, слишком мало эквити для такого СПРа. Колл пуша минусовый, ни одно флашдро на такой доске против тебя не выставится, кроме монстрдро или KJ, KQ, но таких мало.
LOLLLLLLLLLLLLLLL, q es lo q pasaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero aprender ruso magyar u otros idiomas a estas alturas, x lo q parece pasa en todas las comunidades.
ARRREGLEN ESTOOOOOOOOOOOO
Saludos a todos y buenas cartas
Estamos trabajando en ellos, chicos.
No sé lo que ha pasado pero todos los idiomas están mezclados y los links te llevan a donde quieren
Sentimos las molestias!
हालांकि, अब तक इस सौदे को अन्तिम रुप नहीं दिया गया हैं : दोनो कंपनियों के शेयर धारकों को अभी इस सौदे पर स्वीकृति देना बाकि हैं
दो सबसे बड़ी पब्लिक लिस्टेड ई-गेमिंग/ऑनलाइन पोकर कंपनियां मर्ज होने को हैं - इसका ऑनलाइन पोकर मार्केट और पोकर खिलाड़ियों पर क्या असर होगा ?
original de pablof24
हालांकि, अब तक इस सौदे को अन्तिम रुप नहीं दिया गया हैं : दोनो कंपनियों के शेयर धारकों को अभी इस सौदे पर स्वीकृति देना बाकि हैंदो सबसे बड़ी पब्लिक लिस्टेड ई-गेमिंग/ऑनलाइन पोकर कंपनियां मर्ज होने को हैं - इसका ऑनलाइन पोकर मार्केट और पोकर खिलाड़ियों पर क्या असर होगा ?
+1