Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

everest

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
409 Visualizaciones

Estoy jugando en inglea a everest y siempre q acabó de jugar y cierro la mesa,al devolverme mi dinero a la cuenta me sale una pantallita dnd me pone q he ganao una serie d puntos.Para q sirven y el valor de estos en pokerstrategy ? Un saludo y gracias

Responder
5 respuestas
TioTxon
Oldschool Grinder

Hola,

Los summit points son lo que podríamos llamar el sistema de rakeback de Everest. Para poder canjearlos, primero deberás darte de alta en el VIP summit club. Tienes toda la documentación en la página de everest.

Por otro lado, la equivalencia es 2 summit points = 1 strategy point

Salu2

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nene me e kedao igual q estaba jjjjjjjjj los puntos de pokerstrategy es para subir de nivel en el mismio,gracias x contestar

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola elwissavk

Con los summit points de Everest podras cambiarlos por dinero en la sala y a su vez generas StrategyPoints los cuales te serviran para subir de status en esta escuela y asi poder asistir a mas entrenamientos y tener acceso a material de otros niveles :)

Saludos,
AGPEBRU

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

vale de acuerdo y como se cangean esos puntos y domde pues tengo un 45 pts,grscias

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Como te comenta TioTxon, tienes que darte de alta en el summit club de Everest, si en dado caso te estas refiriendo a 45 StrategyPoints no se pueden cambiar, solo sirven para mejorar tu status en la escuela :)

Responder