Aquí podéis publicar vuestras dudas y comentarios sobre las nuevas reglas del foro.
Muchas gracias a todos,
S.
Aquí podéis publicar vuestras dudas y comentarios sobre las nuevas reglas del foro.
Muchas gracias a todos,
S.
hola sara, me puedes poner un enlace a las reglas nuevas en el foro que no las encuentro
gracias
original de guidosuller
Yo diria que lo cierren al nuevo tema Reglas del Foro.
Hecho, gracias por el aporte.
Saludos,
Nielzen.
Particularmente no me gusta ninguna, pero en el margen de lo socialmente aceptado creo que esta adecuado.
Me parece bien, esperemos que se pueda cumplir.
Tengo mi propia opinión sobre el spam. Está claro que el foro los moderadores tienen que intentar controlarlo.. pero seamos sinceros, una comunidad que no genere spam no es una comunidad
Que me dicen idiota? Yo una vez vi un Ovni!
Las reglas están bien, creo que últimamente hay poca tolerancia en muchos thread, muchas discuciones que se tornan personales, etc.
Creo que deberian agregar el tema de NO escribibr con Mayusculas.. es muy molesto y significa "gritar"
Saludos.
Pfff, me hicieron ir al diccionario a buscar "Libelo" que no sabía su significado. ♠_cool:
Me parecen bien.
En definitiva, lo que va a primar es el criterio de los moderadores en aquellos casos "grises".
Para lo demás, las cosas son bastante simples.
PD:
Decirle fish a Silverdave no debería ser considerado insulto.
original de Matiazf
Creo que deberian agregar el tema de NO escribibr con Mayusculas.. es muy molesto y significa "gritar"![]()
Totalmente de acuerdo. Obviamente no es la intención de casi nadie, pero sería bueno poner esa pequeña regla.
original de Galo7070
PD:
Decirle fish a Silverdave no debería ser considerado insulto.![]()
No confundas, estamos hablando de insultos, no de describir a la perfección a un jugador