Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] free en party

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,055 Visualizaciones

hola viendo los freee de titan me da envidia de la buena, se puede saber si por party tambien van a ver para los bronceados mas adelante ?

gracias como siempre

8 respuestas
Matia
PokerStrategist

mejor venganse a titanpoker todos los de all� jaja, ya que como dice pokerlistings, la mejor sala hoy poy hoy en todo sentido, es titanpoker, integrada muy bien con los usuarios, software de azar de cartas excelente, anda de bad beats tan raros, aunque una vez a las mil si, de todas formas fantastica!

ddcc36
PokerStrategist

yo tambien juego en titan pero me quedo mil veces con party, no me gusta para nada su interfaz, al principio me parecio muy buena, pero e descubierto muchos errores en cosas muy basicas....pero bueno ahi estan los freerolls de PS asi q no queda otra q darle una oportunidad, ademas por ahora me e encontrado con muchos jugadores malos...

nevermore2549
PokerStrategist

Qu� tipo de errores?

ddcc36
PokerStrategist

como por ejemplo cuando te sales de una mesa y no te aparece el lobby automaticamente, o cuando estas escribiendo algo en elchat y te llega el turno en la otra mesa, el estupido juego selecciona la mesa en q t llego el turno y sigues escribiendo tu mensaje en esta, no se, tambien cuando pides ayuda con el chat q biene y no puedes esconder la ventanita y te anda estorbando por todo lado, tambien q no puedes acctualizar la pag manualmente....son muhas cosas tan simples pero q no las tiene titan y molestan mucho cuando uno juega en varias mesas...

Matia
PokerStrategist

pero son peque�itas, ni me molestan, en lo demas todo mejor, pokerlistings la tiene numero 1 de su ranking de salas, explicando los motivos ,etc... es genial, ademas gano el premio en el 2006 a la sala mejor integrada con sus usuarios y software de azar

ddcc36
PokerStrategist

ok....espeo q ganes comision por la propaganda.......

Matia
PokerStrategist
ddcc36
PokerStrategist

oye my bien por titan, pero yo en mi opinion personal pienso q Party es mejor, pero igual le estoy dando la oportunidad a titan, espero acostumbrarme pronto a esas peque�eses....

saludos y suerte Matia....