hola quiciera saber que HUD me recomiendan usar en esta modalidad, en microlimites, o bien otro programa, el cual te muestra si es ganador o no el villano, q no me acurdo como se llama ahora.
Hola TheIsoca
Yo te recomendaria solo poner VPIP/PFR/3bet/agg/Robos/Total de manos, creo que con eso seria suficiente en micros
El que te muestra si es ganador o no se llama Tournament Shark pero tiene un costo mensual.
Tambien existen paginas como pokerprolabs y sharkscope donde puedes ver si los villanos son ganadores, pero tiene un limite de busquedas gratuitas diarias.
Saludos,
AGPEBRU
aaa buenisimo...no sabes mas o menos de cuantas busquedas diarias es?
esos stats aparecen con esos nombres? porque es un quilombo buscarlos?
y si podes me podrias decir un rango de colores y los valores como para tener una idea? o como los podrias poner para identificarlos con solo mirar. por ejemplo vpip rojo, entre cuanto y cuanto...asi. Si no es mucha molestia
Ambas paginas dan solo 5 busquedas gratis por dia.
En cuanto a la seleccion de estadisticas para el HUD, depende del programa que vayas a utilizar, pero por lo general si vienen con esos nombres
Saludos!
original de AGPEBRU
Ambas paginas dan solo 5 busquedas gratis por dia.En cuanto a la seleccion de estadisticas para el HUD, depende del programa que vayas a utilizar, pero por lo general si vienen con esos nombres
![]()
Saludos!
TY agpebru...los stats esos andaran bien para los SnG de 360j? estoy arrancando bien de abajo, desde los de 0.10$
@ Diyucai.... Sale $148 usd si compras el año completo o $30 por mes
@ TheIoca.... Claro, vas sobrado con esos stats
Saludos!
Nuevamente gracias...
Ahora bien, lo q me intriga es saber, los rangos stadares, es decir de los stats, por ejemplo los de vpip cuanto seria uno tighth y cuando uno loose.
Lo mismo con el pfr, cuando seria agro o cuando no (q valores).
con el 3bet mas complicado aun cuanto seria un valor a tener cuidado y cuanto un valor a explotar, lo mismo con el steal, y el agg, q calculo debe ser el Af agresion factor...
Pues exactamente no se cuales serian los rangos, pero por ejemplo, si un jugador es 45/8 sera un fish que entra a muchisimas manos y casi nunca sube, o un 32/30 es un jugador que entra a muchas manos y casi siempre subiendo, o los clasicos 12/11 que son jugadores que solo van con buenas cartas, pero vamos que en los sitss de 10 centavos casi todos son fishes
original de AGPEBRU
Pues exactamente no se cuales serian los rangos, pero por ejemplo, si un jugador es 45/8 sera un fish que entra a muchisimas manos y casi nunca sube, o un 32/30 es un jugador que entra a muchas manos y casi siempre subiendo, o los clasicos 12/11 que son jugadores que solo van con buenas cartas, pero vamos que en los sitss de 10 centavos casi todos son fishes![]()
![]()
![]()
si son bastante fishes...pero son los q te descomponen jajaja
Pues pueden ser muchos torneos o muchas manos, este juego es de paciencia y estudio (ambas cosas no las tengo yo
), y mas en esos sits donde hay casi puro loco y es loteria pura
original de AGPEBRU
Pues pueden ser muchos torneos o muchas manos, este juego es de paciencia y estudio (ambas cosas no las tengo yo), y mas en esos sits donde hay casi puro loco y es loteria pura
![]()
jaja de momento vengo bien..de un bank inicial de 5$ estoy en 20.96$
Nice!!!, ya con ese bank puedes jugar los sits de $.25 ctvs de 45 y 90 jugadores, donde el nivel tambien es muy malo
tenia pensado llegar a los 25$, asi me mantengo siempre con 100BI del nivel y bajar a los 50BI al nivel anterior...no se q les parece?
Que eres muy conservador :fdrink , sube a 0,25 es el mismo o peor nivel y lo dominaras aparte de sacarle mas redito $$$
gracias por pasarte, no se si es de conservador o CAGON!!!, pero no me siento preparado...
Y de arrancar len cual recomiendas? 45j o 90j...ya q por ams fishes q haya...creo q uno debe ser mas conveniente q otro ya sea por varianza o tema ITM
Pues imagino que sera lo mismo, intenta con ambos para que vayas viendo en cual te sientes mas agusto
realmente es lo mismo, los de 90 tienen levemente mas varianza por el mayor cantidad de players, pero los premios son mejores, yo jugaria un mix, actualiza y pasate x mi blog, juego 45j $1.50 y $3.50