Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

HM2 SnG 45j

38 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,702 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Vale, mil gracias gente, bueno me adentro en los de 45j y 90j entonces....

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de terranamatias
realmente es lo mismo, los de 90 tienen levemente mas varianza por el mayor cantidad de players, pero los premios son mejores, yo jugaria un mix, actualiza y pasate x mi blog, juego 45j $1.50 y $3.50

No se porque no me deja comentarte en el blog, no me aparecen los botones, debe ser por el nivel q tengo?

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Sera por eso? no tengo idea la verdad :/

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Efectivamente, es por el status basico, cuando cambies a bronce podras postear.

Responder

agpebru, dices q con 20$ ya puede jugarse los de 0.25$, y recomiendas a los 10$ volver a 0.10$ 360man no?

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

original de Diyucai
agpebru, dices q con 20$ ya puede jugarse los de 0.25$, y recomiendas a los 10$ volver a 0.10$ 360man no?

Asi lo haria yo compañero, pero eso si, hay que tener mucha paciencia para ir escalando poco a poco :D

Saludos!

Responder

original de AGPEBRU

original de Diyucai

Asi lo haria yo compañero, pero eso si, hay que tener mucha paciencia para ir escalando poco a poco :D

Saludos!

No se porque pero me cuesta dejar los de 360man, en otras palabras me gustan, no me cuesta mucho meter cobros...y la ganancia es buena...probe y jugue 0.25 y 0.50 con buenos resultados tambien, pero me tiran los de 360man...soy un loco?

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Pues si te gustan los de 360 mantente en ellos y multitablea mas sits :D, eventualmente hay que ir subiendo de nivel para ganar mas $/hora que es lo que importa :)

Suerte ahi!

Responder

original de AGPEBRU
Pues si te gustan los de 360 mantente en ellos y multitablea mas sits :D, eventualmente hay que ir subiendo de nivel para ganar mas $/hora que es lo que importa :)

Suerte ahi!

Si eso lo se Agpebru, pero los de 45 y 90 no me llaman tanto...y recien los de 180man aparecen Turbo en el buyin de 2,50 y de ahi a 4,50$, q seria lo mas parecido a la modalidad de 360man Turbo..
Pero aunque cueste, tendre q pasar por los 45 y 90man Turbo si quiero llegar a los niveles mas altos....

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Eso si compañero :D ¿En cuanto anda ya el bank?

Responder

original de AGPEBRU
Eso si compañero :D ¿En cuanto anda ya el bank?

En 42$ :coolface:

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Bien ahi!, dentro de poco andaras ya en los $100 seguramente :sdrink

¿A cuantas mesas estas multitableando?

Responder

original de AGPEBRU
Bien ahi!, dentro de poco andaras ya en los $100 seguramente :sdrink

¿A cuantas mesas estas multitableando?

Por lo general a 6, depende el horario, tardan en completarse, cuando mezclo con los de 45 y 90 a 8 mesas ando mas o menos...pero estos no son turbos y tardan demasiado en terminar sobre todo los de 90man de 0.25 q los niveles son cada 15min

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Eso si, los No Turbo son algo aburridores, duran mucho son desesperantes en ocasioness, pero pues sis tienes tiempo se puede sacar mas $/hora con multitableo masivo :D

Responder

original de AGPEBRU
Eso si, los No Turbo son algo aburridores, duran mucho son desesperantes en ocasioness, pero pues sis tienes tiempo se puede sacar mas $/hora con multitableo masivo :D

Los no turbos la verdad cansan...pero abrir muuuuchas mesas, me complica con el HUD se me pisa todo jeje

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Ahorita me avente una sesioncilla de $1.50 de 45 players, esta loca la gente carajo!, voy a salir como $20 en positivo :D

Responder

original de AGPEBRU
Ahorita me avente una sesioncilla de $1.50 de 45 players, esta loca la gente carajo!, voy a salir como $20 en positivo :D

jaja hay cada uno!!!!!

Responder

Bueno agpebru como veras me hice un blog, me gustaria q lo leas y veas lo q puse...jejeje...nos vemos!!!!

Responder