Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola pregunta sobre el bono 100

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
685 Visualizaciones

Mira que es rapido el bono de los 100 dolares que aun no lo termine de hacer y ya me han ingresado los 100.

Bueno ya tengo los 100 dolares y tengo 676 puntos.

Ahora a esperar que me actualicen la pagina para poder acceder a los articulos.

�Es normal, tener el dinero antes de terminar los 800 party points?

PD: Y ahora a por los 2000 puntos para el poker ace ;).

5 respuestas
Matia
PokerStrategist

que suerte tienes! porque eres bronce si tienes tantos pts? de 100 para arriba ya deberias ser plata y tienes 676 pts! o oestoy confundido ya con esto de los puntos :S :S :S ?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si aun falta por actualizar.

Pero eso si el dinero ya lo tengo, la unica pega es que no puedo ver los articulos pero me esperare a la actualizacion.

_Anonymous_

Bueno me han actualizado los puntos he subido a miembro plata, aunque no son muy recientes, ya puedo leer los demas articulos que me parecen interesantes.

Thx.

Mallefitzo
PokerStrategist

FELICIDADES!

Tambi�n vale la pena nuestra secci�n de oro, la vamos a actualizar muy pronto con mut interesantes.

Un saludo

Mallefitzo

_Anonymous_

Bueno, hoy esta siendo un buen dia, primero gano mi primer SNG despues de leer las instructivas, lecciones de la seccion plata.

Y por fin llegue a los 800 party puntos, asi que soy oro (no actualizado), esperare con ansias las nuevas secciones oro.

Saludos y gracias ahora a por los 2000 !!! para el poker traker que sin duda me ayudara muchisimo en mejorar el juego.

Grandiosa pagina.