hola! querría preguntar, suponiendo q soy ironman 4 meses seguidos, con la consecuente asignacion de medallas extras por continuidad, y derrepente al quinto soy simplemente oro, en ese mes e oro me dan medallas extra como si hubiera sido 5 meses oro? o empiezo de cero? es porque a lo mejor me merece mas la pena no ir a por el iron y sin embargo intentar ser oro todos los meses del año.
espero sus respuestas gracias
Eso es totalmente falso. Para que sigas acomulando antigüedad simplemente tienes que clasificarte en cualquiera de los niveles, dando igual si un mes eres IRON, al siguiente ORO y luego solo BRONCE, solo es necesario clasificarte con algun status para no perder los meses consecutivos.
Te lo digo con total seguridad ya que llevo 1 año jugando en Fulltilt y no he sido IRON cada mes, es mas, ahora por estar en otra academia juego mucho menos en fulltilt y solo hago bronce por mantener antigüedad y me centro en jugar en azartiapoker. Pero sigo acomulando antigüedad para el dia que me veulva a centrar solo en fulltilt ;-)
Un saludo.
PD: ¿juegas regularmente en fulltilt CristinaM?
original de CristinaM
Asi es, si bajas o subes de status, comienza como mes 0
Hola chicos!
Bueno al ver respuestas encontradas seria mejor contactaras a soporte de full tilt para que te aclaren.
Saludos
Jesus