Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jugar stars en España

2 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
642 Visualizaciones
matiass10
Poker Player

Buenas gente! Soy Argentino y estoy planeando ir a españa por unos meses a visitar amigos.
Mi duda es sobre como funciona alla la cosa. Como puedo jugar desde ahi las .es? Me tengo q anotar en algun lado? O es abrir el soft y jugar? Ademas deberia tributar?
Solo juego NL10 y por lo pronto no me veo mas alla de NL 50 asiq el trafico supongo q no faltará. Si alguien me puede orientar sería muy buena onda!

Responder
1 respuesta
veganstyle
Oldschool Grinder

no hace falta q vengas a España para jugar .es en Pokerstars, ellos aceptan jugadores de cualquier país q no tenga su propio dominio regulado.
te puedes crear la cuenta desde allá antes de venir y así ya la tienes lista cuando llegues, porque tardarán en verificarte los documentos para jugar por dinero real.
pregunta que te hace falta , creo q es documento nacional de identidad de tu país, y un recibo a tu nombre que verifique tu domicilio (el de Argentina).
Si estás en España, el único instalador que encontrarás en la web será el de .es (a menos que uses VPN), porque aquí la ley les obliga a redireccionar.
PD: no tienes que tributar, solo si resides fiscalmente en España (mínimo 180 días demostrables con cuenta bancaria española)

Responder