hola necesito crear post asi que quiero compartir mis libros con ustedes, solo tengo en pdf y para mandar via google drive.. las ofertas son el poder de la estrategia de negreanu, la mentalidad del jugador de poker y como ganar torneos de poker mano a mano I
si alguien lo quiere dejenme su email
Querria la mentalidad del jugador de poker, gracias! Mi email es karim_sbd@hotmail.com
original de karimpoker
Querria la mentalidad del jugador de poker, gracias! Mi email es karim_sbd@hotmail.com
ya te lo mande, avisame si te llego o no
pásame el de ganar torneos de mano en mano porfa pamasa2705@gmx.es y si.. es gmx. Gracias por adelantado.
Pondré libros que ofrezco yo en pdf: Harrington on holdem volumenes 1 y 2, sit and goes inusuales, profesional no limit holdem (si lees esto y no conoces el libro lo tienes que leer si o si, recomendadísimo) y the raiser edge (este último en inglés, si alguien lo tiene en español estaría toda la vida o parte de ella agradecido)
original de Glosaov
pásame el de ganar torneos de mano en mano porfa pamasa2705@gmx.es y si.. es gmx. Gracias por adelantado.Pondré libros que ofrezco yo en pdf: Harrington on holdem volumenes 1 y 2, sit and goes inusuales, profesional no limit holdem (si lees esto y no conoces el libro lo tienes que leer si o si, recomendadísimo) y the raiser edge (este último en inglés, si alguien lo tiene en español estaría toda la vida o parte de ella agradecido)
ya los tengo, tambien tengo el bankroll; los stacks y varios de sng pero no lo subi a la nube
la mentalidad del jugador de póker
Muchas gracias si me lo puedes mandar, muy muy agradecido.
Tatoloss@hotmail.com
Que hay colegas, sera que puedan incluirme en la lista de envíos por favor.
stars_laguna@hotmail.com
Sobre todo ese que recomiendan
Gracias!
Venga que ya eh recibido uno
tendrán estos Harrington on holdem volumenes 1 y 2, sit and goes inusuales, profesional no limit holdem, agradeceré si me comparten varios, asi tengo algo que leer para la semana.
Gracias de nuevo por el aporte.
original de Saa93
original de karimpoker
Querria la mentalidad del jugador de poker, gracias! Mi email es karim_sbd@hotmail.comya te lo mande, avisame si te llego o no
Si me llego, ty!!
máster me podrían mandar los libros que tienen al correo
proch_man_k@hotmail.com
toda ayuda sirve
me puedes mandar " la mentalidad del jugador del poker" porfavor
diego.nancupil.91@gmail.com
saludos ♠_drink:
Hola amigos buenas noches me podrian compartir el libro de el poder de la estrategia de negreanu y la mentalidad del jugador de poker he escuchado que esta muy Bueno para ayudarnos en todo lo que no tiene que ver con poker jajajaja me refiero a soportar downswing, tilt etc.
Mi mail es jbarocio2@gmail.com
Ahhh y si alguien llegara a tener este tengo 8 meses buscandolo>
Education of a Modern Poker Player
by John Billingham
Suerte a todos en las mesas
Ahhh si me preguntas a mi el libro que no he encontrado esta en ingles, pero no se si en algun lado ya lo hayan traducido. Me han dicho que esta muy Bueno. Saludos