mi linea EV es = q las de mis ganancias. alguien sbe xq?
Hola kingsoloGOH,
Si tienes ambas líneas igualadas significa que estas ganando lo que se supone que tienes que ganar y perdiendo lo que se supone que tienes que perder, es decir las expectativas y las ganancias reales se corresponden.
Saludos.
Ariakna
se deba a que en el HM1 no trackea bien las versiones comunes el EV de los hyperturbos, si son 6max me suena que habia una version que si que funcionaba, tendria que mirarlo y te digo en estos dias.
Un saludo!
muxas gracias xq en el Hm2 me va bien pero es algo raro no me pone en ganancias netos como en HM1.
alguien me podia decir como configurarlo bien en el hm2 ?
original de kingsoloGOH
muxas gracias xq en el Hm2 me va bien pero es algo raro no me pone en ganancias netos como en HM1.alguien me podia decir como configurarlo bien en el hm2 ?
Hola kingsoloGOH,
Yo no uso el HM2, por lo que no sabría decirte, pero se lo comentaré a mis compañeros que lo utilizan a ver si alguno se puede pasar a echarte una mano.
@santi1988: Gracias por el aporte, tiene mucho más sentido que sea un error a que ambas líneas coincidan realmente.
Saludos.
Ariakna
original de kingsoloGOH
sigo esperando .....
Lo siento kingsoloGOH, dejé el aviso a mis compañeros pero ninguno lo sabe.
Un saludo.
Ariakna
Hola kingsoloGOH,
He estado hablando con mis compañeros y me dicen que puede ser que no este tomando bien los sits (parece ser que es un error del software), prueba a meter manualmente los resultados y a ver si así te marca correctamente las ganancias.
Saludos.
Ariakna
Actualización para HM1 que arregla la graf de EV para hypers, pero jode el replayer de HM en hypers. Además según el foro oficial de HM el ev que marca la gráfica está un 25% por debajo de lo que debería aprox:
http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.12.11_10Sep2012.exe