Hola, acabo de Depositar en pokerstar con la intencion de sumar puntos en pokerstrategy.. e hize todo los pasos en la seccion salas de poker
salvo uno el codigo de pokerstrategy, no me daba la opcion para colocarlo x ningun lado, en su lugar me salio, la opcion como nos conociste, ahi puse la pagina web de pokerstrategy, y luego en solicitudes, marque la opcion de intercambio de informacion, deposite en pokerstar y en pokerstrategy anote el nick.. esta bien ?
¡Hola arias1991!
Es necesario dicho código :(, te dejo el enlace con la información: http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/
En todo caso puedes consultar en support@pokerstars.com y por medio de nuestro servicio a cliente --> ticket, ellos podrán revisar tus datos y ver si estas afiliado correctamente.
Saludos
Jesús
Gracias Jesus lo hare, ojala sea asi, si por cualqier caso no lo hize bien? q soluciones podrian darse, porque puse la pagina como referente y descarge el software desde la web.
Pues veremos que tipo de soluciones podemos tener, siempre nos piden dicho código y si no se pone, pues no nos aceptan los afiliados, es cuestión de esperar respuesta.
Saludos
Jesús
Gracias por tu mensaje.
Estamos complacidos de confirmar que tu cuenta de PokerStars está de hecho vinculada a PokerStrategy.
Si necesitas más información en relación a las promociones y beneficios para los que eres elegible, por favor contáctalos directamente.
¡Gracias por haber elegido PokerStars!
Saludos,
Daniel V.
Servicio al cliente de PokerStars
---
¡Somos poker!
Me alegro estes vinculado correctamente, entonces no tenemos nada de que preocuparnos.
Saludos
Jesús
Contacta a nuestro servicio a cliente por medio de un ticket, ellos podrán informarte que sucede con tu cuenta.
Saludos
Jesús