A lo mejor a nadie le interese porque todos piensan en el poker .
Tengo 42 años y mi experiencia como casanova a sido muuuuy larga a quien le interesa aprender.
por más que me pongo axe no consigo el resultado de Playboy que se muestra por TV. me anoto en el semenario
Jlopz, yo por lo menos no te conozco y no puedo saber si aprendería de ti... pero si que me interesan tus batallitas.
Un abrazo
el estilo bss lo puedo llegar a entender, entrar con lo maximo y aspirar a llevarte muchas mujeres....
Pero yo que soy mas bien jugador de sits, que juego me recomiendas, tight en los primeros niveles?? XDD solo con una o multitableando? uso table ninja? yo creo que llevo un down en ese aspecto cojonudo, creo que estoy en tilt.....
original de arreza86
el estilo bss lo puedo llegar a entender, entrar con lo maximo y aspirar a llevarte muchas mujeres....Pero yo que soy mas bien jugador de sits, que juego me recomiendas, tight en los primeros niveles?? XDD solo con una o multitableando? uso table ninja? yo creo que llevo un down en ese aspecto cojonudo, creo que estoy en tilt.....
multiablea arreza, siempre multitablea...en este caso da lo mismo tener un ROI del 10% que del 1% lo importante es pinchar cuanto mas mejor
original de lonchipoker
tirate una papita lopez
He aqui un tip para que duerma contigo.
despues de atrapar su mirada, ve tras su mente. las mujeres no sienten atraccion por los hombres que inician contacto visual y repentinamente lo suspenden.ellas interpretan que algo te interesa mas que ella. pero cuidado hay una diferencia entre una mirada que incita y otra que asusta.
la situacion debe ser amigable concentra<ndote en las mujeres que esten cerca rosandose con la mirada el uno y el otro, pero no te tardes inicia la conversacion porque el primer impacto es importante. esta es una apuesta preflop faltan el turn y el river. espero les haya gustado.
original de jlopz
original de lonchipoker
tirate una papita lopezHe aqui un tip para que duerma contigo.
despues de atrapar su mirada, ve tras su mente. las mujeres no sienten atraccion por los hombres que inician contacto visual y repentinamente lo suspenden.ellas interpretan que algo te interesa mas que ella. pero cuidado hay una diferencia entre una mirada que incita y otra que asusta.
la situacion debe ser amigable concentra<ndote en las mujeres que esten cerca rosandose con la mirada el uno y el otro, pero no te tardes inicia la conversacion porque el primer impacto es importante. esta es una apuesta preflop faltan el turn y el river. espero les haya gustado.
entonces la mirada fria del asesino que llevo tanto tiempo entrenando con el poker no me sirve en esta batalla?????
si ya me estaba pareciendo al Phil ivey.
original de Odier
Grafica? ROI? cuantas mesas? que sala?lol
ya estoy por sacar el woman manager para tener estadisticas
Bueno cuando empieza el seminario.. como es la cuestion con el woman manager? donde lo consigo.. y todavia estoy empezando y me cuesta me multitablear.. apenas abro dos mesas!
a mi me pasa que cuando multitableo mucho, se me notan un huevo los bluffs y es un tema muy jodido
original de jlopz
original de lonchipoker
tirate una papita lopezHe aqui un tip para que duerma contigo.
¿¿WTF ??
Hagan caso lecciones como ésta y se mueren vírgenes.