Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mujeres

52 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
7,571 Visualizaciones
mecf
PokerStrategist

creo que si te basas en conocimientos respecto a las "artes venusianas" creo que en lo unico que has dado en el clavo es en la rápida aproximación, y al contrario, las técnicas venusianas (negativas, LMR, hook and release) solo funcionan con tiburonas o mejor dicho con mujeres con inteligencia de media a alta, ya que con las mujeres "tontas" las ténicas de seducción no son tan eficaces. Para los que le interese en realidad, hay muuuucho material respecto a las artes venusianas, o artes de conquista, que van desde las aperturas (que lejos es el tema mas complicado para la mayoría de los hombres) hasta rutinas de valor social y scripts de PNL (programacion neurolinguistica) para acelerar la seducción

¿?¿?¿?¿?¿?¿? y esto donde se estudia? que técnico todo!

saludos

original de DiegoFueng

original de borghi29
Una pregunta playboys, yo me case hace rato ya (en realidad 3 años pero ya me parece una ETERNIDAD) estas preguntas ya quedaron fuera de moda?????:

Venís siempre aca??

De q signo sos??

Te gusta arjona??

yo no levanto mucho, pero para levantar digo

que buena musica!

queres una pastilla?

o la mas clasica de todas.. me acerco y me pongo a bailar, aca no se necesita mucho blahblah :)

Hablas de fishes, ¿no? :f_confused:

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de Quisqueya

original de DiegoFueng

original de borghi29
Una pregunta playboys, yo me case hace rato ya (en realidad 3 años pero ya me parece una ETERNIDAD) estas preguntas ya quedaron fuera de moda?????:

Venís siempre aca??

De q signo sos??

Te gusta arjona??

que buena musica!

queres una pastilla?

o la mas clasica de todas.. me acerco y me pongo a bailar, aca no se necesita mucho blahblah :)

uno de los bares:

Imagen diaria del lugar:

como digo, no es muy dificil ligar aca xD (Fuengirola, Malaga)

jlopz Autor del tema
jlopz
Oldschool Grinder

NO COMAN ANSIAS
He aqui uno de nuestros miembros profesionales de mas alto rango de nuestra asociacion. haber si aprenden algo
proximamente el "semendiario " perdon el seminario desde bronce.

LA TEORIA APLICADA

Bukowskiano
PokerStrategist

¿?¿?¿?¿?¿?¿? y esto donde se estudia? que técnico todo!

saludos

..............................................................................................

Hay bastante documentación respecto a las "artes venusianas" es cosa de buscar, incluso en internet debe andar mas de un libro dando vuelta o videos en la mula...
Yo aprendí alrededor del año 2005, es bastante fácil de aprender, pero muuuuy díficil de "atreverse" a ocupar lo aprendido. Más que todo porque como mencione con anterioridad al hombre le cueta mucho el proceso de "apertura" o acercamiento a la mujer. ¿Que le digo? ¿Que hago? ¿Como me acerco? ¿Y si me rechaza? ¿Espero que esté sola?, etc, etc.
A modo de ejemplo decir que existe algo denominado la regla de los tres segundos, que recomienda que en el momento que hay contacto visual por parte del "objetivo" no se deben esperar mas de 3 segundos para acercarse. Obviamente se necesitan buenas gonadas para hacerlo, por lo mismo los libros se centran y profundizan muuuucho en aperturas (valor social, uso de negativas, contraccion de tiempo, etc) para que en la medida que aparezcan indicadores de interes podamos pasar ya a la segunda etapa de la conquista, vale decir que la apertura no dura mas de 3 minutos, es en la parte media donde esta la piedra angular ya que todo el interes primario puede destruirse si no sabes realmente hacia donde remar. Aqui es donde los scripts de nuerolinguistica, el hook and release (que es como tira y afloja) y los test de kino toman vital importancia y nos ayudan a cumplir nuestros objetivos.
Vale decir que todo esta probado y ultra probado, son inmensas las escuelas de seducción que han aparecido a nivel mundial, y cada vez más métodos van saliendo a flote. También es importante recalcar que estas técnicas estan basadas en la comprensión evolutiva de la mujer y en la simple primisa de que la mujer siempre va a elegir (entre dos hipóteticos prospectos) al que le de más seguridad evolutiva (entiendase el que tenga mejor genética) al guerrero o al jefe de la tribu, al macho alfa del grupo, etc. Y aunque no lo crean eso no tiene nada que ver con como te ves, sino en la imagen que proyectas... o sea solamente ACTITUD.

Saludos.
PD: busca el mistery method, estudia a Ross Jefries (que fisicamente es un bodrio, pero vieras como sabe el hombre... y se nota) o creo que en español esta el sex code de Mario Luna

IsntLuck
Legacy Member

ah????
no entiendo nada ?(

jajajaja :D

q buen thread xD

original de DiegoFueng

original de Quisqueya

original de DiegoFueng

original de borghi29

Venís siempre aca??

De q signo sos??

Te gusta arjona??

que buena musica!

queres una pastilla?

uno de los bares:

Imagen diaria del lugar:

como digo, no es muy dificil ligar aca xD (Fuengirola, Malaga)

La que se compre ese tipo de lencería merece que le toque cualquier cosa. :D

Y sí Fuengirola y Málaga en especial son únicas para ese tipo de cosas y parece que funciona igual para ambos sexos así que cuando queráis que os suban un poco la moral... :f_grin:

trapoleproso
Elite Grinder

yo tb tengo mis artes y no las copio de ningun lado..me gustaria q siga tirando tips, aver si coincidimos en alguno ;)

porqueno1
Oldschool Grinder

Interesante...
Teorias venusianas....vaya _biggrin: _biggrin:

Walogalego
PokerStrategist

lo mas interesante que encontré en el hilo fué el enlace al video de big bang theory, me parece que voi a empezar a ver esta serie
xD

milanojs
PokerStrategist

original de Walogalego
lo mas interesante que encontré en el hilo fué el enlace al video de big bang theory, me parece que voi a empezar a ver esta serie
xD

jaja la serie es muy friki!! pero Buena!! en realidad existe eso de las artes venusianas? y yo echandome coñazos en los pubs todos los sabados a ver si conseguia algo!