Hola buenos dias‚ me llamo Martín vivo en Argentina. Les cuento un poco sobre mi historia en él Poker. Aprendí a los 10 años viendo a mi papa jugar‚ jugaba con él en mi casa con un set de poker y con mi familia. Bueno la cosa es que No Quiero depositar‚ quiero hacer él reto de 0 a 10.000 no hace falta llegar a 10.000 pero ganar un bankroll inicial‚ no quiero jugar freeroll los cuales hay muchas personas y pocos premios‚ si son un poco convenientes si los juegas todos los días y eres constante pero son muchas horas por poco dinero. Ya he ganado hasta 2 dólares soy bueno jugando y lo perdí por un mal control del Bankroll el tema es que estudie mucho‚ las odds‚ outs‚ probabilidades ‚ vi muchos vídeos y a los cursos de MTT y Sit&gos los puse en un World e imprimi y estudie todo sobre estos torneos así que mejore mucho mis Habilidades y se que puedo llegar a ser buen jugador y en Límites bajos esta lleno de fishes los cuales van a tirar su dinero . soy hombre de palabra y acepto las reglas y los porcentajes que tenga que pasar de las ganancias. Todos salimos ganando‚ yo con un poco mas bankroll y él otro jugador con mas dinero sin jugar y poniendo capital. leí y estudie mucho sobre control de bankroll.
Me gustaría que leyeran este mensaje y me ayuden para empezar con mi banca. No les cuesta casi nada probar mis habilidades en un torneo de bajo costo. Como 0.10 o 0.25
He entendido bien? estas pidiendo que te bankeen 0,10 0 0,25€ ? . No creo que te cueste menos si juegas un freeroll y lo tendrias antes.
Por cierto, si te crees bueno, habiendote leido 4 manuales y viendo 4 videos y pretendes llegar de 0 a 10.000 te voy a dar un consejo...bajate de la nube, aunque en cuanto empiezes a jugar te daras cuenta de la realidad.
Podrías empezar por dejar de poner Spam en todas las noticias y por el foro. Seria un buen comienzo. Ya que nadie te dice nada...
No puedo creerlo! estoy viviendo del poker, es tan fácil, solo medio lei un libro de harrington, juego manos aceptables, juego todos los pares para hacer setminning y con eso basta mas de 6bb/100 en mesas de 9 personas por ahora juego NL25 con 100bb con eso me basta para obtener mas de 1.5k al mes + rakeback, creo que dejare de buscar empleo, en mexico los salarios están muy castigados como mucho obtendria 1k al mes pero tendria que pagar transportacion comidas impuestos etc, en el poker solo abro la pc 4 horas al dia.
este usuario te podra prestar algo de dinero y enseñarte un par de cosas, parece que le va bastante bien y tiene experiencia en el mundillo. Ademas es el primero que leo que dice que es facil ganar en el poker, es el elegido
saludos
NachoStacks, Spammear el foro con comentarios / publicaciones sin sentido para beneficiarse de las promociones está prohibido, quedas retirado de participar de futuros sorteos.
PokerStrategy.com se reserva el derecho de excluir a cualquier individuo de participar en el Sorteo Semanal por cualquier razón, incluyendo, pero no limitándose, a spam en los foros, creación de cuentas falsas de usuario, actividades fraudulentas y violaciones de los Términos y Condiciones de PokerStrategy.com.
Alex