Alguien podria darme algun link para poder configurar bien el HM2 pro,
es que no se porque no me funciona para sit and go...
Hola chocapic2323
Muchas veces funciona en cash y en sits-torneos no, porque tienes el idioma de la sala en español, hay que cambiarlo a ingles si juegas en PokerStars o IPoker, si de casualidad estas en PartyPoker, hay que desinstalar el soft de la sala y volverlo a instalar en ingles.
Saludos,
AGPEBRU
Holaa me pasa algo parecido en cash me sale el hud normal pero en torneos no sale
lo tengo en ingles.
@ juachi123... Que HM tienes?, me parece raro que no te aparezca en Sits, ya tienes especificado en el HUD que te aparezca en sits?
@ chocapic2323... Ya contaras si ese era el problema
Saludos!
a mi no me funciona el hud tampoco en los sits de pokerstars y tengo puesto el ingles. Me aparece la pestaña arriba en wating hands... pero no me aparece y en el table finder no sale ninguna mesa. Que puede ser?
A mi me pasa exactamente igual... por que puede ser?
a ver si no esta bien configurado o algo ... no tengo ni idea.
alguien nos ayuda a dejar el hm en perfecto estado?
saludos ! yo acabo de comprar el HM2 pro , juego en party poker, baje el soft español, y a veces si me sale el HUD y a veces no sale, la verdad es que soy nuevo kon el HM y no tengo mucha idea de configuraciones, solo lo he probado en sits Heads Up , que me recomiendan hacer, desinstalar party y bajarlo en ingles?, y si hago esto me aparece que me recomiendan hacer un respaldo de mi historial de manos, como lo hago? :f_cry:... lo siento soy nuevo con este, aa una cosa mas... siempre ke abro el HM2, me sale : ¿ desea permitir que este programa de un publicador desconocido haga cambios en el equipo? es normal que siempre salga esto cuando lo abro? no se supone que solo es la primera vez? o cuando se actualiza?
y me sale este escudito al costado de la imagen del programa

Uploaded with ImageShack.us
que pena la verdad, lo siento si mis dudas son muy idiotas hahah, pero nunca he usado este programa gracias,
yo lo tengo todo actualizado correctamente.. no se si tengo algo mal configurado pero me gustaria que alguien me ayudara..
En sits le doy a table finder pero no me reconoce ninguna mesa
original de AGPEBRU
Hola chocapic2323Muchas veces funciona en cash y en sits-torneos no, porque tienes el idioma de la sala en español, hay que cambiarlo a ingles si juegas en PokerStars o IPoker, si de casualidad estas en PartyPoker, hay que desinstalar el soft de la sala y volverlo a instalar en ingles.
Saludos,
AGPEBRU
Clavado!! Muchas gracias