Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Poker bankroll gratis???

9 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
834 Visualizaciones
Maikell93
Poker Player

Hola amigos saben de paginas de poker que esten dando bankroll inicial gratis SIN deposito.

Responder
8 respuestas
trapoleproso
Elite Grinder

Hola Maikell93,

Te dejo un enlace donde estan todas las ofertas de dinero gratis de pokerstratey.com:

Dinero Gratis

Saludos!
TrapoLeproso

Responder
jj27032013
PokerStrategist

hola compañeros tengo una oferta para un segundo bank roll gratis para titan poker y no logro descargar el programa tengo una semana intentando y siempre me dice lo mismo que mi conexcion de internet no es buena o el servidor de descarga esta ocupado entonces no se que mas hacer que preguntar por este medio haber si alguien logra ayudarme

Responder
AcesG22
Poker Player

Yo me acabo de registrar en el de titan poker, esperando que me manden el dinero.:f_drink:

Responder
jj27032013
PokerStrategist

hola ya logre descargar titanpoker ya registre la cuenta aqui pero no recibi ningun mensaje a mi correo ni alguna notificacion si me daran el bank roll que me ofrecieron por favor si alguien me puede dar alguna informacion al respecto

Responder
jj27032013
PokerStrategist

hola de nuevo alguien me podria dar alguna respuesta sobre mi caso por favor tengo dias con esto y es frustante no recibir respuesta a las preguntas que uno postea en el foro ingrese de nuevo a mi cuenta de titan poker y en el cajero trate de colocar el codigo del bono 10plus20 y me dice que es invalido, no entiendo entonces el mensaje que recibi a mi correo que fui seleccionado para otro bank roll gratuito en esa sala de poker si en realidad no se me otorgara, ya en este punto me siento un poco molesto, frustado e inconforme por no recibir alguna respuesta sobre este caso

Responder
fjms13101980
PokerStrategist

hay ajguien en el foro que diga como conseguir saldo o puntos para jugar al pocker gratis

Responder
Maikell93 Autor del tema
Maikell93
Poker Player

al final te te depositaron??

Responder
jj27032013
PokerStrategist

a mi no han depositado nada a ninguna de las cuentas nuevas que abri en titanpoker y poker888 aun estoy esperando respuesta alguna de parte de un moderador o del soporte ya que envie un correo a pokerstrategy pero sigo en el aire

Responder