Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Por donde empezar.

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
664 Visualizaciones

Hola a todos!

Desde la regulación en España, a penas he jugado al poker, ni si quiera he estado estudiando nada de estrategia, ni vídeos, ni entrenos ni nada de nada.

Ahora me apetece volver a jugar y no se por donde empezar sinceramente, antes jugaba SNG en microlimites, pero ahora no se como estará el trafico. Si volver a empezar por ahí, aprender cash. O incluso torneos que es algo que nunca he jugado y lo que más me llama la atención y quiero. Pero empezar torneos no se si es algo viable.

Responder
5 respuestas

buen post

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de AAKidTNT
buen post

buen post, le faltó sentido, pero buen post. :coolface:

--------------------------------

Porque no te parece viable empezar con MTT's? Si es lo que mas te llama no veo porque descartarlo. Estarás mucho mas motivado que con cualquier otra modalidad y además te quitas la espinita.

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Porque tengo entendido, no se si será cierto o no que hay mucha más varianza y es más difícil la gestión de bankroll. Pero ya te digo que ni idea.

Responder
RandomPushJT
PokerStrategist

original de A7Moreno
Hola a todos!

Desde la regulación en España, a penas he jugado al poker, ni si quiera he estado estudiando nada de estrategia, ni vídeos, ni entrenos ni nada de nada.

Ahora me apetece volver a jugar y no se por donde empezar sinceramente, antes jugaba SNG en microlimites, pero ahora no se como estará el trafico. Si volver a empezar por ahí, aprender cash. O incluso torneos que es algo que nunca he jugado y lo que más me llama la atención y quiero. Pero empezar torneos no se si es algo viable.

interesante :megusta

Responder
SioXw0w
PokerStrategist

Yo si jugara en la .es jugaria mtts en stars, creo que va a haber muchisimos mas recreacionales que vayan a gastarse una cantidad fija de dinero antes que meterse en cash, a partir de nl10 ya las mesas empiezan a petarse de regs edukitos y solo podras jugar zoom practicamente

Responder