en party no se puede multitablear vdd? por que intenté abrir 5 mesas y me decía que no estaba permitido... me imagino que tmp se puede usar el HUD vdd
el HUD si funciona... al inició de mi primera sesión no lo corrio, pero en la segunda si... bueno... alguien quien me ayude para el multitableo?
Hola.
Yo juego en Party Poker en 6 mesas de nl2 6 max sin problemas y use el HUD durante el período de prueba.
Tienen unas mesas con un ícono que dice "solo puede sentarse en una de estas mesas", hasta nl50 creo
Saludos
original de vagabundo1
Hola.Yo juego en Party Poker en 6 mesas de nl2 6 max sin problemas y use el HUD durante el período de prueba.
Tienen unas mesas con un ícono que dice "solo puede sentarse en una de estas mesas", hasta nl50 creo
Saludos
Corrigeme si me equivoco, tengo entendido que ahora los historiales de manos se guardan de una manera en que el hud no logra obtener info de los rivales.
Que hay de las mesas fastforward? misma historia??
Si te puedes sentar en mas de 5 mesas, es extraño... Te percataste que no intentabas sentarte en las mesas anonimas??.. ahi si restringen la cantidad de mesas q se pueden jugar
original de VanRatt
original de vagabundo1
Hola.Yo juego en Party Poker en 6 mesas de nl2 6 max sin problemas y use el HUD durante el período de prueba.
Saludos
Corrigeme si me equivoco, tengo entendido que ahora los historiales de manos se guardan de una manera en que el hud no logra obtener info de los rivales.
Que hay de las mesas fastforward? misma historia??
No sabría responder a eso, pero durante algunas sesiones todo iba bien con los stats propios y ajenos. En determinado momento ya no me daba el nombre de los villanos y los stats no parecía ser los correctos.
usé el HM2.
Saludos