Tengo problemas para conectarme con full tilt poker, hace mas o menos una semana y unos dias, quiero entrar al programa de mi pc, la notebook y una pc externa a mi conexion y no me deja, me dice cargando, reintentando y demas pero no hay forma ni siquiera de ingresar a mi cuenta(con esto quiero decir que no es problema de mi cuenta, ni que estoy baneado ni nada), si a alguien mas le surgio este problema que me avise, o que tengo q hacer, o algo porque no quiero perder mis fondossssssssss! Saludos!
original de thhedocctor
Tengo problemas para conectarme con full tilt poker, hace mas o menos una semana y unos dias, quiero entrar al programa de mi pc, la notebook y una pc externa a mi conexion y no me deja, me dice cargando, reintentando y demas pero no hay forma ni siquiera de ingresar a mi cuenta(con esto quiero decir que no es problema de mi cuenta, ni que estoy baneado ni nada), si a alguien mas le surgio este problema que me avise, o que tengo q hacer, o algo porque no quiero perder mis fondossssssssss! Saludos!
otro k esta mas perdido k wally
¡Hola chicos!
Si, y por el momento no podrás entrar, Full Tilt Poker le han suspendido su licencia por lo que por el momento nadie esta jugando, tendremos que esperar hasta el día 26 para que se aclare todo y veremos que sucede.
Saludos
Jesús
Así es, y en complemente de lo expuesto por mi compañero Jesus80, te dejo la noticia actualizada de nuestro sitio:
Saludos,
LosAses
original de thhedocctor
Siguen los payasitos haciéndose los graciosos......
yo tengo 50 do asique:
AJAJAJAJAJAJSJAJAJDSJDSAJAJASDJAJJJAAJAJAAJAJAAJAJDSA
Baja de la chilli-palmerr!!!
nou more
4 u please!
Duudee where´s my car¡¡!!!!
¡Hola chicos!
He cerrado el tema debido a que el tema ya se esta desvirtuando, les pido un poco de respeto, como vemos es su primer tema y ha de estar un poco desconectado.
Al creador del hilo si aun te surgen dudas te pido abras un nuevo tema y te las resolvemos :).
Saludos
Jesús