Puede ser que los puntos pokerstrategy tarden mas de 7 días en acreditarse? eso me perjudica en mi bono?
Saludos cordiales y gracias por su ayuda.
Puede ser que los puntos pokerstrategy tarden mas de 7 días en acreditarse? eso me perjudica en mi bono?
Saludos cordiales y gracias por su ayuda.
La verdad es que no me molesta el no conseguir los puntos pokerstrategy porque se que tarde o temprano se van a acreditar, pero que pasa si te faltan 10 o 15 días para liberar un bono y no se acreditan? se pierde el bono o el estatus?
Si , me di cuenta después que publique ... pero no te conteste porque no tengo ni idea , esperemos que se pase un moderador y te quite la duda , saludos
Si juegan en titanpoker les aviso que hay problemas para acreditarse los strategy points. A mi no me acreditaron nada en febrero aún, escribi un tiket y me dijeron que hay que esperar. En cuanto al bono creo que no tendras problemas, pues los bonos son de la sala de poker, no de pokerstrategy hasta donde yo se.
Saludo
original de alamb21
Si , me di cuenta después que publique ... pero no te conteste porque no tengo ni idea , esperemos que se pase un moderador y te quite la duda , saludos
:mdr::-D :mdr::-D :mdr::-D :mdr::-D :mdr::-D
y entonces el pokerstratega dijo: esperemos que pase un moderador.
:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:mdr::mdr:
:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
naaaa ahora encerio ellos fueron mandados al planeta marte a una mision de vida o muerte para salvar el planeta tierra,
Probablemente estén ocupados realizando las.modificaciones que anunciaron para.el 10!
Habrá q esperar!
Saludos
Ya están echas

igual no es ese el problema hace un año que se fueron a marte y no volvieron
No es para tanto a decir verdad , lo que pasa es que el staff
de pokerstrategy fue enviado a marte para reparar al pobre curiosity, he aquí la evidencia

original de guyyfox
No es para tanto a decir verdad , lo que pasa es que el staffde pokerstrategy fue enviado a marte para reparar al pobre curiosity, he aquí la evidencia
![]()
:mdr::-D