Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Holdem manger en NL2.

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
824 Visualizaciones
Juanpm86
Oldschool Grinder

Es necesario comprar el Holdem manager para ser ganador en NL2.

Responder
7 respuestas

No, no hace falta

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de Juanpm86
Es necesario comprar el Holdem manager para ser ganador en NL2.

Realmente no es necesario pero si te vas a tomar el poker en serio mejor que lo tengas y empiezes a manejarlo cuanto antes. no es necesario se puede ganar igual pero con hm tienes mas ventaja .
Es necesario un coche para ir 5km de distancia? No es necesario puedes ir andando....
pues esa es mi opinion

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Yo de ti antes de empezar a aprender a utilizar el holdem manager, aprendería las bases del juego en sí. Cuando veas que más o menos lo básico para el nivel ya lo dominas, ya puedes añadir HM2 a tu proceso de aprendizaje.

Responder
Juanpm86 Autor del tema
Juanpm86
Oldschool Grinder

Muchas gracias, creo que e llegado a la conclusión de que si deseo alcanzar mis objetivos en el poker necesito un sotfware de apoyo. No se si es lo mismo adquirir el holdem manager 2 o el poker tracker 4, que me recomiendan.

Responder
samuelel
PokerStrategist

Los dos sof ofrecen lo mismo yo pille el hm por que es el k usa mas gente y me resulta mas facil buscar imformacion cuando tengo dudas

Responder
Juanpm86 Autor del tema
Juanpm86
Oldschool Grinder

Creo que comprare el que me salga mas barato

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de Juanpm86
Creo que comprare el que me salga mas barato

Ambos cuestan igual...

La diferente recae en el que el HM2 es más completo y tiene add-ons que puedes comprar y son muy completos, claro te van a servir a futuro de cara a NL25+... el PT4 no tienes eso, pero si puedes crearte stats por tu propia cuenta es algo complicado pero puedes hacer cualquier cosa, repito cualquier cosa... pero como te digo eso de cara a NL25+

En NL2 con usar 4 stats te va a ir bien

Responder