Hola
¿Que es ser triki?
Lo oi en un video y ni idea.
Un saludo
original de TheSanctuary
Hola¿Que es ser triki?
Lo oi en un video y ni idea.
Un saludo
Triky se suele traducir como tramposo , en poker se suele asociar mas a jugar " con trucos " es decir poner trampas , lineas de juego induciendo accion y demas , segun creo es algo que los regs hacen con otros regs para liarlos
Eso tenia entendido yo al menos
Saludos
Me imagino que viene de "triquiñuela" (argucia, subterfugio, artimaña, astucia, ardid, pretexto, truco, treta, embrollo). Todos tenemos que jugar tan triki como podamos, ya que, lo que queremos, es sacarle el dinero a otro. Puedes poner le la nota de triki a aquel que vea que no sigue el juego estandar.
Por ejemplo; en un flop 6A9 tu rival pasa, tu apuestas y el solo paga, él vuelve a pasar en turn (6) y tu que llevas el 79 no ves tu mano tan fuerte como para seguir metiendo y pasas también. En river (4) se vuelve a pasar, tu te ves ganador y metes 1/2 pot, él paga y te gana por que llevaba el AT.
Tu rival a utilizado la triquiñuela de mostrar debilidad para poder sacarte algo mas de pasta en el river.
Yo lo tengo entendido como jugar con "trampitas", vueltas, todo con tal de hacerte el juego imposible
a veces jugas triky porque ya conoces al rival y el te conoce, o porque sos un regular bastante cabron
Saludos!
Tricky, viene de trick, en español "truco" o "engaño". Los jugadores trickies son los que no siguen las mismas líneas de juego y van variando, por ejemplo, jugar agresivo con un draw y luego al siguiente draw sólo pagar. En Heads-Up adquieren un buen edge, ya que son difíciles de leer.
Saludos!
This
original de oscarrdc
Más bien es alguien que juega "raro" y con líneas muy poco heterodoxas.
"Tricky" también se puede traducir como "complicado". Se usa cuando una situación es rara o truculenta, o que puede ser una trampa.
original de Alexmp8
Thisoriginal de oscarrdc
Más bien es alguien que juega "raro" y con líneas muy poco heterodoxas.
En todo caso será alguien que juega con líneas poco ORTODOXAS, es decir, líneas fuera de lo standard. Heterodoxo significa justamente lo contrario
Saludos.
original de lulualine
original de Alexmp8
Thisoriginal de oscarrdc
Más bien es alguien que juega "raro" y con líneas muy poco heterodoxas.En todo caso será alguien que juega con líneas poco ORTODOXAS, es decir, líneas fuera de lo standard. Heterodoxo significa justamente lo contrario
![]()
Saludos.
xdd
original de oscarrdc
Jajaja tienes razón, menos mal que velas por el buen uso de la lengua :nh
velas??
Lulu es la supernanny de los que hablan mal
original de abgmcb
original de oscarrdc
Jajaja tienes razón, menos mal que velas por el buen uso de la lengua :nhvelas??
Lulu es la supernanny de los que hablan mal
![]()
Y encima pincha los domingos...
Es muy completo
HAHAHHAHA!!!
Y eso que no habéis visto las heridas que tengo en la lengua de tanto mordérmela
original de sya10
tu y yo sabemos que no tienes las heridas por eso.![]()
Apología al doble sentido.
Policía, policía, hay un señor que anda diciendo cosas obscenas