original de veganstyle
ya lo hice,no encontré nada relacionado al rakeback,es muchisimo mas caro q PStars, PS 4,75% máximo 25cents por bote,para NL2 y 888 6,25% máximo 1€ por bote,ya me dirás. los q juegan dicen q cumplen retos en 888 y luego siguen rakeando 3/4 días en los q no cuenta el rake generado hasta q les aparece el siguiente reto. PStars no es la bomba en cuanto a rackeback,pero 888 es aún peor.el problema es calcular el rackback de PS ahora con los cofrecitos, pero de entrada ya cobra mucho menos rake q 888,aunq el field tb es mas soft en 888.
te confirmo lo que decís de los días que jugas pagando rake sin devolución y solo por lo ganado en las mesas (como dicen ellos en respuesta a mi mail sobre esa pregunta)

Lo que si vale aclarar una diferencia entre PS y 888 que ambas se jactan de quitar rakeback para cuidar los recreacionales. pokerstars casi no devuelve nada x otro medio y 888 todos los días se para Don Jose 888poker arriba del estanque y tira entre 12k y 15k para mantener bien equilibrado el ecosistema, cuando terminan los torneos que son una loteria 2 all in y dos super archi turbo todos x $3k de premio cada uno, literalmente vuela plata x todos lados de los recreacionales que llegaron a premios.
captura de la cantidad de torneos que me regalan a mi y a todos

Saludos!!!