Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rakebake ipoker ?

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
351 Visualizaciones
feliestelar
PokerStrategist

Hola

alguien me puede explicar el sistema de rake de ipoker ?

Pregunte al soporte y me dicen que el estatus mas alto ClubStatus7 puede cambiar x cada 12000 puntos x 2 bonos
de 50 en efectivo.

El tema es que no me queda claro cuantos manos hace falta jugar para obtener esos 12000.

Alguien lo sabe ?

Responder
5 respuestas
cerini
PokerStrategist

Dicen que el rakeback de ipoker cambiando puntos puede llegar hasta 70% de cashback.

Conosco amigos que han jugado ahi y hacian lindo rakeback. Claro obvio todo depende del stake, la cantidad de manos por hora y del nivel VIP que tengas.
Sencillamente podes sacar tus propias cuentas con la ayuda del tracker.

Medis la cantidad de puntos inicial, jugas x 1 hora a la cantidad de mesas que acostumbras y luego sacas la cuenta de cuanto hiciste y cuantas manos jugaste. Eso te dará los % más exactos que si le preguntas a otro.

Obviamente para hacerlo bien exacto tenes que estar en el nivel vip maximo que podes soportar mes a mes. De lo contrario a medida que cambias de nivel vip pues los resultados son diferentes.

Responder
feliestelar Autor del tema
feliestelar
PokerStrategist

Hola

Gracias por la respuesta, es complicado porque tendria que jugar mucho tiempo para poder llegar al estatus mas alto, si alguien juega en ipoker y me lo puede comentar lo agradeceria .

saludos

Responder

Tendrias que decir en que skin de ipoker , no todas son iguales , mas bien donde llegas hasta 70 %%%

Responder
feliestelar Autor del tema
feliestelar
PokerStrategist

Hola monotero

Como es eso que no todos los skin son iguales ? Pense que si lo eran .

Y en cual se obtiene 70% de rakebake ? Yo tengo cuenta en willianhill y titan

saludos

Responder
cerini
PokerStrategist

original de feliestelar
Hola

Gracias por la respuesta, es complicado porque tendria que jugar mucho tiempo para poder llegar al estatus mas alto, si alguien juega en ipoker y me lo puede comentar lo agradeceria .

saludos

http://poker.williamhill.com/players-club/

fijate el multiplicador vip, luego haces lo que te dije sobre cuantos ClubPoints generas por hora y lo multiplicas por el nivel vip deseado

De esa forma sabrás cuantos puntos estarías haciendo en el ClubStatus 7.

Saludos y metele con todo! que asi de dormido te van a pasar por arriba!

Responder