Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

running twice

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
440 Visualizaciones
RandomPushJT
PokerStrategist

Hola!!!

Esta es una pregunta para los jugadores de cash.

Teneis activada la opcion de repartir dos veces??? Es mejor tenerla??? argumentos , por favor.

Yo ya no se que pensar... después de splitear cientos de botes... y muchos llendo yo muy por delante, en el segundo board.

Gracias!!!

Responder
5 respuestas
ahillero
PokerStrategist

Hola,es bueno tenerlo si lo que te interesa es reducir varianza.Ten en cuenta que cuando lo activas lo único que sucede es que divides el bote por 2 y juegas la misma mano 2 veces con las misma equity original que tenías pero por la mitad del bote.

Me explico,vas allin pre con AK vs JJ por 10$ totales juegas dos botes de 5$ cada uno con la misma equity,es decir juegas dos flips en vez de uno con lo que cuando hayas jugado 10k flips al tener RIT será como haber jugado 20k.Saludos.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Al tirarse dos veces las cartas el resultado de la mano se va a acercar más a menudo a su valor esperado. Es estadística pura y dura. Al tener un mayor número de muestras, disminuye la desviación típica. No obstante yo no lo activaba cuando jugaba en stars.

Responder
RandomPushJT Autor del tema
RandomPushJT
PokerStrategist

hola!!!

Yo entiendo eso de reducir varianza al repartir dos veces, pero lo que me mosquea a mi es cuando por ejemplo tengo un 90 por cien a mi favor, y en el segundo board le cae, y repartimos el bote....

Pero bueno, en verdad , es muchísimo mejor tenerla activada, verdad???? xDDDD

Gracias

Responder
famafer0
Elite Grinder

Si

Responder
ahillero
PokerStrategist

original de RandomPushJT
hola!!!

Yo entiendo eso de reducir varianza al repartir dos veces, pero lo que me mosquea a mi es cuando por ejemplo tengo un 90 por cien a mi favor, y en el segundo board le cae, y repartimos el bote....

Pero bueno, en verdad , es muchísimo mejor tenerla activada, verdad???? xDDDD

Gracias

Pero piensa que si no lo activas y le cae su milagro pierdes el bote entero en vez de la mitad.En fin,que si que es mejor tenerlo activado:f_drink:

Responder