Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sobre rake back en fulltilt

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
377 Visualizaciones
juanchical
PokerStrategist

hola, queria consultar como funciona el rake back en fulltilt, yo estoy afiliado a pokerstrategy.
mi duda es si el rake back que debemos recibir es el monto que nos marca el elephant en la parte de analisis, o el 27% de ese numero.
La duda me viene porque en la semana pasada jgue varias manos, y algunos sits, y recibi 4,59, segun el historial de fulltilt, y esta semana no jugue sits, pero jugue muchas mas manos, casi 4 veces mas. y recibi solo 1.70 aprox.
Y no me cierra la idea de que la diferencia este en los sits, ya que siempre jugue sits, y el rake back era insignificante.
Otra idea que se me ocurre es que el rake back que genero en todas las ultimas manos, lo reciba la prox. semana, ya que no se como se toma la semana para entregar el rake back.
queria saber si alguien puede ayudarme, o si puede ver el detalle del rake generado en algun sitio.
desde ya, gracias.

3 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola juanchical

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!!

Seguramente estas recibiendo menos rakeback porque estas liberando algun bono, te dejo este post para mas info:

» FTP RakeBack

Saludos,
AGPEBRU

juanchical Autor del tema
juanchical
PokerStrategist

muchas gracias por tu respuesta, debe ser eso porq elegi un bono de 20$.
Por otro lado, sabes si es conveniente elegir un bono, o solo recibir el dinero que te dan con el rake back?.

AGPEBRU
Elite Grinder

Segun tengo entendido el liberar un bono genera un poco mas que el rakeback, pero no se la cantidad exacta ya que yo no juego ahi.

Saludos!