Quereis una historia de fish? Pues ahí va....
:challenge
Me digo un día.
- Voy a utilizar los FPP que total paquestán-.
Y pensando en sacarles el máximo rendimiento, decido comprar la entrada para un satélite de un satélite del SundayMillion.
Gano la entrada para el segundo satélite. Estoy pletórico, buachaval que juego he desarrollado. Bluffes por alli, allines por alla, checkraises...(que peliculón).
Comienza el segundo satélite y ochomiles de participantes y yo lanzao. 1 hora.... termina el periodo de recompra y son 79 entradas...2 horas... tres, cuatro, cinco horas y la burbuja que se cierne sobre todos nosotros. 90 jugadores y yo en la mitad de la tabla ahí arropadito. Ya me veía en Las Vegas.
- Me hare llamar "Luis Moneymaker"-.
- Que hago? cojo una habitación en el Bellagio ó me alquilo un coqueto loft. No se...no se.
Abro el explorador. No por lo del loft...sino para googlear algo sobre el Sunday Million. Cuando... en la ventana del PStars y en segundo plano veo que me llega la acción. Y en el mismo momento que clickeo en la esquina inferior derecha del PStars se me viene a primer plano la muy traicionera y le meto una resubida al colega por todo lo alto.
- A ver a ver con qué cartas he resubido????? bueno... KQ, ha habido suerte.
- Eso era un robo desde UGT, seguro. Pues toma rerobo.
- ...flod ... fold ... fold ... fold ... fold ... fold ... all in ... fold ................................ oops. Miro los stacks y me digo... con dos antes que me quedan, creo que estoy committed asi que........ all in.
KQ y el colega KJ.... flop seco....turn..... J .....river..... k.......silencio.........( en mi casa).......risas (en las casas de los demás).
Eso si, no gane la entrada para el Sunday pero creo que la lección aprendida vale más que los 200$.
Estate a lo que estás
PD: Os podeis reir lo que querais ya lo he superado.