para call raise o fold que debo estudiar de SPR entiendo lo basico del poker combos pero no SPR so me podrian brindar informacion estaria muy agredecido se que odds y pot odds se usan para eso pero quiero algo que tambien se aplique con el SPR porque cuando tengo un stack alto siempre lo pierdo pero en el juego de 100bb siempre salgo vencedor en torneos salgo vencedor con pocas fichas cuando empiezo ganando no puedo manterme
Calcular el SPR (stack pot ratio) es fácil imagina que estas en un Spin y tienes 100 fichas, el rival sube a 10 fichas y tu le pagas sus 10 fichas entonces en el turn tendrías 20 fichas. Entonces ya no tendríamos 100 fichas sino 90 fichas, entonces divides esas 90 fichas (stack efectivo) entre las 20 fichas del pot sería 9, entonces tu SPR sería de 9, para que te quedes comprometido con la mano necesitas un SPR de 2 o menos, entonces si tu mano tiene mucho valor por ejemplo tienes un poker de ases en el flop lo que debes hacer es apostar fuerte y tu SPR va a ir bajando para que te termines quedando commited en el river.
No sé si me entendiste:rage::rage:
:rage:, para mi es muy difícil explicar poker porque no sé como enseñar.
Si no entendiste lo que te traté de explicar arriba te dejo este video, este canal de youtube es muy bueno y te puede ayudar, pero pokerstrategy tiene todo eso en su nivel bronce también podrías estudiar todo eso en su sección de estrategia.
Ajajaj si sacar el SPR me resulta facil pero no se como usarlo por lo que entendi suponiendo que agarro set tengo que apostar por lo menos un 66% pero para opostar eso tendria que poner en un rango donde el rival agarro una carta alta o puedo apostar 33% para que chequee proyectos y tengo equity para un full vs color donde solo puedo pagar light hasta ver la carta doblada y cuando se doble 1 de las cartas del board o agarre poker hacer que SPR quede en uno si es caller ir allin si es un maniaco hacer check si es un regular ir allin