Ya que se debe superar rapido nl 2 a nl 10 por el rake con un buen nivel de juego solido cuanto de bank necesito cabe aclarar que mi juego no es solido ya que cuando hago x4 x3 pierdo todo porque juego con 400bb como si jugaria por 100bb y escuche que en deep stack algunas manos no 3betean y otras que no tenes pensado 3beatear si 3betean deep .Mi plan es quedarme en en nl25 comprar software como pokertracker y cursos revisar las manos y maximizar ev explotar perfiles, de 100 mil manos ganar a 8bb para pasarme a nl50 y el mismo plan hacia adelante la otra pregunta es solido.¿Mi plan es solido? Soy consciente que no es facil.
Lo de superar rapido NL2 hasta NL10 es debatible, todo depende de que tan buneo seas y del conocimiento del poker que tengas, hay personas que pueden estar en nl2 un año y no logran ganar. Creo que la mayoría de personas sube con 40BI o 100BI
Entonces 40 si por mi parte me falta pulir rangos se lo basico contar combos pero no se aplicarlo tampoco asignar un rango se los asigno segun sus apuestas ,juego deepstack un poco de proteccion a las ciegas call y 3bet yo digo que quiero quedarme en nl25 despues en nl25 jugar 100 mil manos minimo y no pasarme a nl50 hasta obtener 8bb/100 ya que con eso sos considerado ganador
antes de pensar en NL25 primero deberías de ganar en nl2, nl5, nl10. Lo normal es que subas ganando a mas de 15BB/100 en micros y ya luego piensas en NL25 cuando ya estés en nl10
original de ozkar157
antes de pensar en NL25 primero deberías de ganar en nl2, nl5, nl10. Lo normal es que subas ganando a mas de 15BB/100 en micros y ya luego piensas en NL25 cuando ya estés en nl10
hola una consulta a que te refieres 15BB/100 >>>> es lo mismo?? ganar 15ciegas grandes cada 100 manos ?? del nivel?
el bb/100 es la medida de ganancias en cash, aunque también aplican para otras modalidades para ver más o menos tu nivel de poker. La mayoría de regulares en micros, me refiero a regulares buenos, logran ganar en NL2 o NL5 a más de 14BB/100. Un amigo hizo un reto el año pasado convirtió 20$ en 1000$ batió NL2 a 17BB/100,NL5 a 16BB/100 y creo que en NL10 ganó 12BB/100 o más, no recuerdo bien. conforme vayas subiendo de nivel tu BB/100 puede ir bajando dependiendo de tu habilidad pero creo que un regular ganador normal en cash ganan de media a 10BB/100 en NL25 o más. Solo estoy suponiendo porque yo no juego cash.
Yo por ejemplo batí los Spins de 1$ a 21BB/100 y 79 de ChipEV (no te fijes en el ChipEV porque eso no aplica para cash) actualmente en Spins de 2$ estoy ganando a 10BB/100 porque estoy con varianza pero mi ChipEV lo tengo en 89
Me olvidé de poner que es una medida de ganancias por cada 100 manos que juegas, eso podrías verlo en un HUD con mucha facilidad
Yo digo ser ganador 8bb/100 en nl25 hacia adelante para pasar al siguiente stack que en nl2 hasta nl25 te fijes almenos estar 40 cajas arriba y desde nl25 meter 100 mil manos como minimo y para pasar al siguiente stack batirlo a 8bb/100
Davion es normal en esos niveles ya que hay muchos fishes que podes explotar pero en otros niveles hay fishes con pocos leak otros con muchos y muchas formas de abarcarlo otros son regulares pero con un leak donde podes robar ciegas el mundo del poker es gigante tambien para ganar mas en stack mas altos podes jugar mesas regulares escojer mesa donde por lo menos hayan 2 fishes encontrar una ballena es el santo grial estudiar mucho tu juego donde tus movimientos sean ev + pero acordate que un movimiento para un perfil puede ser ev- hacia otro
Si alguien puede dar mas consejo bien venido sea ya que yo tengo muxho que mejorar
ganar a 8BB en NL25 está muy bien, pero lo que no entiendo es por qué te complicas la vida si ni siquiera has salido de NL2?
original de Indiciuz
Davion es normal en esos niveles ya que hay muchos fishes que podes explotar pero en otros niveles hay fishes con pocos leak otros con muchos y muchas formas de abarcarlo otros son regulares pero con un leak donde podes robar ciegas el mundo del poker es gigante tambien para ganar mas en stack mas altos podes jugar mesas regulares escojer mesa donde por lo menos hayan 2 fishes encontrar una ballena es el santo grial estudiar mucho tu juego donde tus movimientos sean ev + pero acordate que un movimiento para un perfil puede ser ev- hacia otro
Si alguien puede dar mas consejo bien venido sea ya que yo tengo muxho que mejorar
Quien es Davion? jajajajaja
Porque pienso a futuros muy lejanos yo creo que para lograr algo tenes que fortalecer las bases lo mas que puedas y automejorando para mi el poker se gestiona igual que una empresa maximizando la calidad y abaratando costo sin comprometer la calidad en una grafica de una empresa los indices te muestran la mejora de aca a unos años lo mismo pienso hacer con el poker
Tienes que preocuparte en ser ganador en nl2 y luego seguir escalando niveles antes de pensar en NL25, estas muy lejos de ese nivel aún. Pero bueno es solo mi opinión.
original de ozkar157
Tienes que preocuparte en ser ganador en nl2 y luego seguir escalando niveles antes de pensar en NL25, estas muy lejos de ese nivel aún. Pero bueno es solo mi opinión.
Si ya se ozkar que todavia no estoy en el nivel pero diseño un plan con buenos cimientos para llegar solido a cualquier nivel que me proponga y pueda llegar con mis habilidades tratrar a cada parte del poker como axiomas e ir instruyendome y entendiendolo no solamente saber de memoria como los rangos se contar combos super rapido lo que no se es aplicarlo como por ejemplo hacer un cbet segun el flop lo de bluffcatch no lo digo pero lo se hacer porque en el nivel que estoy no blufean o lo hacen muy pocas veces si me podrias explicar lo del cbet correcto por combos el perfil es alguien loose-aggresive desde MP y el heroe desde BT flop K de corazon Q de diamante 7 de treboles.el heroe tiene A10 de corazones swited