Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Su opinion sobre este libro?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
380 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

Hola recien inicio en esto del poker y me interesa un libro llamado Poker Texas Hold´em El poder de la estrategia de Daniel Negreanu quisiera saber la opinion de quienes lo an leeido que tan recomendable es y aparte que libros me recomiendan en español

Responder
5 respuestas

El libro creo se centra en torneos, explicando estrategias como lowball. No lo leí pero me dijeron que es interesante leerlo pero que no explica su verdadero juego Negreanu como lo hace Gus Hansen en su libro Poker mano a mano en español, este libro te recomiendo leerlo si tu modalidad es MTT.

saludos.

Responder
SrVicio
PokerStrategist

estoy de acuerdo, el de negreanu está bastante bien, pero el de Gus Hanses es buenísimo

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

Gracias por sus respuestas, me comprare ese libro mejor, me habia leeido uno llamado ganar al poker de david skalinsky algo asi y tambien lo encontre bueno pero no encuentro nadie que lo venda

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

Yo no me fío de Gus Hansen, debe ser porque viene perdiendo 20 millones jugando póker. :coolface:

Responder
gastonh
Elite Grinder

Negreanu escribe 3/4 capitulos del libro, los demas son escritos por amigos/a de él. Para mi los mejores para empezar son los de Ed Miller.

Responder