hola, queria compartir una mano que jugué la semana pasada en cash en vivo para ver que les parece, si jugué bien o no
les pongo en antecedentes, nunca habia jugado cash en vivo, si por internet.
entro a la mesa, 9 jugadores, ciegas 50/50 (si si, la small igual qeu la big), entro con lo mínimo (20 euros, 40 ciegas) bueno, pasa una ronda entera y no voy a ninguna mano, cuando me llega la big un jugador en posición temprana sube a 3 euros, el siguiente a él iguala, los demás fold y la ciega pequeña tambien iguala, miro mis cartas y veo 99, hago call
flop
3 7 9 de distinto palo
check la ciega pequeña, check yo pensando que alguno de los otros iba a meter y me encuentro check check
turn
T de otro palo
ciega pequeña check y me toca a mi..... les meto all in, los 17 euros que me quedan en un bote de 12, intentando evitar algun proyecto y buscando que si alguien tiene el T ligado me pueda ver........
fold, fold... y la ciega pequeña tras comentar que tiene una barriguda.... y pensarselo mucho...... call, enseña JQ, y me comenta qeu cree que voy de farol, solo le valen las K o los 8..
river
8
a tomar por culo 46 euros del bote, me levanto y me voy
yo jugué mal?? debí meter algo (2-3 euros) tras el flop??, no estuvo bien el subir a all in???
muchas gracias por las opiniones y los consejos.....
escribo esto hoy que me he embolsao 150 en torneo, por lo que aquellos me duelen menos jajaj
graciasssssssssssss