Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

zooooom

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
382 Visualizaciones
Alex00057
PokerStrategist

cuando juegas zoom, los datos que se meten en el hud son incompletos??, ya que no se ve la mano... o el PT4 obtiene el resultado de toda la mano hasta el final (que no vemos)

¿?

me gustaría jugar ahí, pero tengo el hud incompleto, siempre me aparecen solo 2 o 3 datos

Responder
5 respuestas
caribemania
PokerStrategist

la mano no se ve, pero una vez que termina se guarda en tu disco duro, con lo que tracker una vez haya terminado la mano importa las stats :)

Responder

Hola Alex00057

Como te dice el compañero Caribemania el tracker guarda toda la informacion por lo que los datos si están completos.

Saludos, Tabera

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

ok muchas gracias, tenia esa duda, osea es lo mismo que jugar normal, solo que voy a tener que jugar mucho para tener datos de los rivales

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057
PokerStrategist

ahh una duda que me surgio hoydia,,,, entro a la mesa de zoom un jugador que tenia etiquetado de color verde, pero no tenia datos en mi hud??????

Responder
yardrat
Elite Grinder

Eso es pq tendrás las manos separadas, por un lados las mesas normales y por otro las de zoom, igual te cruzaste con ese villano en mesas normales, y el tracker decía q no tenías manos jugadas en zoom contra él.

En hm2 si sé que se puede configurar para que use las manos en ambos tipos de mesas, pero en pt4 no sé como hacerlo la verdad.

Pero debe estar, a ver si algún compañero se pasa a comentar.

Un saludo

Responder