Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Alternativa a SpinLegends

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
735 Visualizaciones
andersonje
Poker Player

Hola amigos, no se si spinlegends es parte de PS, pero si no es asi, seria bueno que PS lanzara algo similar, pero sin tener tantas restricciones.

Por ejemplo cuando yo llegue a PS ya tenia cuenta en stars, asi que no podía recibir bank ahi, seria bueno que pokerstrategy diera bank en stars, a cambio de una comisión de las ganancias, en este momento me encuentro jugando freerolls en stars porque no tengo bank, seria bueno un patrocinio por parte de PS, creo que seria mejor que darle dinero a un novato que seguramente lo perderá.

Responder
2 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Saludos andersonje,

PokerStrategy está asociado con SpinLegends, en la siguiete noticia encontrarás todos los detalles.

Te dejo el foro de SpinLegends, donde obtendrás toda la información que necesitas.

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:

Responder
Potamito
Legacy Member

en cuanto a grupos de bancaje para habla hispana no creo que exista una mejor opción que SpinLegends, si dominas el idioma ingles otras opciones del mercado son SmartSpins y EvolveStaking, son dos de las mejores escuelas que hay en cuanto al bancaje de Spin&Go pero conozco el manejo interno de las 3 y soy jugador de SpinLegends y ninguna se acerca a la calidad del material y la capacidad que tiene la escuela en cuanto a la formación de jugadores ganadores en los níniveles medios y altos que SpinLegends.

Responder