Hay una vieja historia, en la que dicen, algo así como,” el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
No es mi caso, en más de una ocasión me han hecho perder los nervios, algún que otro comentario, en algunas de las ocasiones no he sabido estar a la altura y he respondido de malas maneras. Desde aquí, ruego me disculpen aquellos que se lo merecen, hay otros que desde luego, no me pienso disculpar con ellos.
En mi opinión ya va siendo hora, de imponer medidas disciplinarias a todos aquellos foreros que falten al respeto al resto de la comunidad. No entiendo como cada dos por tres, leemos en el foro barbaridades.
Y desde luego, no me sirve que luego salgan con que era en broma, en esta comunidad nos encontramos un montón de gente de un montón de países latinos, y mentar a la madre en unos países se entiende de una manera y en otros de otra, totalmente diferente. Solución, no se dice y no se crea ningún problema. O es necesario utilizar un vocabulario soez para aprender a jugar al póker. Yo creo que no.
Un Saludo
Gandreu