Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] PokerMates MSS??

47 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,104 Visualizaciones
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Hola, me gustaría preguntar,¿Si es rentable hacer un pokermates BSS no lo sería para una estrategia MS? :f_biggrin:

Sé que hay mucha menos gente que juega MSS pero al final los beneficiados son unos pocos además de que el número está aumentando gracias a las mesas CAP de pokerstars y a una estrategia básica MS que se está mostrando sólida.

Y pienso que jugando MSS se puede hacer más rake que BSS y como además es una estrategia que no está totalmente desarrollada ni tiene tantos videos como debería, sería darle un buen impulso.

Un saludo.

Hacedlo para NL100 ^_^

46 respuestas
santaka
Oldschool Grinder

Hola

PokerMates en realidad se puede hacer para cualquier modalidad que tenga seguimiento, siempre y cuando haya algún entrenador que quiera realizarlo.

Miraremos a ver si alguien está interesado en realizar PokerMates para MSS.

Gracias por la propuesta. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber por aquí o a través de las noticias.

Saludos,
Santaka

caaaadiiiii Autor del tema
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

ha pasado ya un tiempo. Esto es un no? xD

trotamundos
Oldschool Grinder

buena propuesta para la MSS asi cojera mas fuerza la estrategia, ojala silver o gustavomiguel miraran este post para ver que opinan.

trotamundos
Oldschool Grinder

_biggrin:

Esta muy buena la propuesta !!! Ojala se pudiera hacer :D!!!

zorrodark
Elite Grinder

No quiero crear controversia, pero...

PokerMates NO fue una iniciativa de PokerStrategy, fue una iniciativa de Higueras que situo en PokerStrategy para tener un foro y una infraestructura montada a cambio de unos entrenamientos a los miembros de la escuela.

Nosotros le pagabamos de nuestra ganancias y rb a el, y PS segun sé le pagaba por las evaluaciones del foro y los entrenamientos publicos.

Dejo esto en claro porque muchos creen que esto fue iniciativa de PS. Y me sigue pareciendo mal que vuelvan a tomar el nombre, asi como hicieron con el otro grupo que armaron.

Salu2

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Bueno según tengo entendido en La poker mates que según creo lidera odineh lo costea todo pokerstrategy.
Buena idea tuvo Higueras, por qué no adoptarla y extenderla?

Un saludo

santaka
Oldschool Grinder

Hola Zorrodark

PokerMates NO fue una iniciativa de PokerStrategy, fue una iniciativa de Higueras que situo en PokerStrategy para tener un foro y una infraestructura montada a cambio de unos entrenamientos a los miembros de la escuela.

Como bien dices PokerMates es una iniciativa de Spanische, tal y como se redactó en la Noticia. En ningún momento hemos dicho que la iniciativa fuera de PokerStrategy.com. Cualquiera que lea la noticia creo que no debería tener dudas en que la iniciativa fue de Spanische.

Y me sigue pareciendo mal que vuelvan a tomar el nombre, asi como hicieron con el otro grupo que armaron.

Cada vez que se pretende realizar un nuevo PokerMates en primer lugar hablamos con Spanische para que nos de el visto bueno. Si a él le parece bien el nuevo PokerMates que se pretende hacer y nos deja utilizar el nombre de PokerMates, entonces yo no veo ningún problema en utilizarlo.

PokerMates es una de las mejores iniciativas que hemos recibido y nos gustaría seguir haciéndola, por supuesto, con el consentimiento de Higueras.

Saludos,
Santaka

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

original de santaka
Hola Zorrodark
PokerMates es una de las mejores iniciativas que hemos recibido y nos gustaría seguir haciéndola

Entonces vamos a seguir no? :) Con la mSS esta vez:)

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

santaka
Oldschool Grinder

original de caaaadiiiii

original de santaka
Hola Zorrodark
PokerMates es una de las mejores iniciativas que hemos recibido y nos gustaría seguir haciéndola

Entonces vamos a seguir no? :) Con la mSS esta vez:)

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Hola

Todavía estamos en ello caaaadiiiii, no nos olvidamos :P. En cuanto haya novedades os avisamos por aquí.

Saludos,
Santaka

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

:coolface:

que nerviosssss... :f_biggrin:

kazediel
Elite Grinder

Vengaaa, rayadle la cabeza a daniferdoser :D

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Si se spamea mucho lo harán?? :roto2: :roto2: :roto2:

original de Nomarak
Si se spamea mucho lo harán?? :roto2: :roto2: :roto2:

Yo no confiaría mucho en ese método :P Saldrá cuando todo esté listo, no antes ;)

Un saludo.

binbaldee
BlackMember

8o :baby: 8o

:coolface:

Pantxo2
Oldschool Grinder

yo estoi intentando formar un grupo parecido a este de pokermates xD

kazediel
Elite Grinder

original de Pantxo2
yo estoi intentando formar un grupo parecido a este de pokermates xD