Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sistema de Recompensas de PokerStrategy.com [Feedback]

23 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
2,576 Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

PokerStrategy.com ha rediseñado la sección del Sistema de Recompensas. Visítala y cuéntanos qué opinas, y también danos tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

» El Sistema de Recomensas de PokerStrategy.com

Un saludo!
Gustavo

22 respuestas
Drizztfowl
Elite Grinder

pues yo no veo en que se diferencia del que ya teniamos..... solo que ahora esta espuesto de otra forma, pero los contenidos y la estructura es la misma, o eso o he eido mal, que tambien puede ser....

myfairmark
Elite Grinder

les quedo bonito :)

ttesone
BlackMember

lol

guidosuller
BlackMember

original de Gustavo
PokerStrategy.com ha rediseñado la sección del Sistema de Recompensas.

creo que es solamente eso verdad?? Han rediseñado la seccion, pero las recompensas siguen iguales si no me equivoco.

PentagramaX
Poker Player

Gustavo, ¿que quisiste decir con "rediseñado"?

Si este tema nació a raíz de las quejas de las ultimas semana por la mala distribución de los premios en PokerStrategy, dejenme decirles (y sin animo de armar pelea) que este nuevo "rediseño" de la página no nos lleva a ninguna parte

korningg
Elite Grinder

Pero, de que esta bonito, esta bonito, no?

Tigreton
BlackMember

Como que nadie se ha dado cuenta ( de la empresa me refiero) que en la seccion sobre los entrenadores no se hace mencion a ED ni a Makomar.

Los unicos verdaderos HS de la pagina y ni se los nombra!Pero quien ha hecho ese rediseño?

Despidanlo, bueno , no , a el no , despidan a quien le dio la informacion, por favor.

Cada dia flipo mas.

Bueno , da igual me callo , que al final seguro que a quien me despiden es a mi.

no he dicho nada,

este mensaje se autodestruira en 10 segundos, 9....8......7.......6......5.......4......

guidosuller
BlackMember

original de korningg

xDDDDDDDD

PD: no precisamente para mi gusto.

myfairmark
Elite Grinder

original de korningg

precioso :heart:

iruxelc
Elite Grinder

joder cada dia la gente esta mas contenta...

vamos por buen camino :rolleyes:

mi opinion es que se cambie el sistema de recompensas como ya se dijo en otro hilo,

un saludo!

colo81
Oldschool Grinder

ya lo dice la vieja frase:

"por mas q la mona se vista de seda, mona QUEDA " :D

licencia del holdem manager gratissss a los 2000sp!! esos seria perfecto para la comunidad, aparte es de gran ayuda, y les favorese a pokerstrategy xq asi sus miembros de la comunidad jugarian un poquer mucho mejor al poker y subirian mas rapido los limites, y mas RAKE para pokerstrategy =)

steveelmejor
BlackMember

original de KidOnTilt
licencia del holdem manager gratissss a los 2000sp!! esos seria perfecto para la comunidad, aparte es de gran ayuda, y les favorese a pokerstrategy xq asi sus miembros de la comunidad jugarian un poquer mucho mejor al poker y subirian mas rapido los limites, y mas RAKE para pokerstrategy =)

me parece excesivo... 2000SP no es nada. y son 80$ de HoldemManager y por el programita no quiere decir que aumentes de nivel ni vallas a generar mas rake xD

original de KidOnTilt

claaaro y para eso regalan el elephant no? :rolleyes:
olvidate de que te regalen el HM encima a los 2000 sp? JA! estas loco

quedó very sweet

guidosuller
BlackMember

y a los 10mil?

aventurerova
Oldschool Grinder

original de steveelmejor

original de KidOnTilt

me parece excesivo... 2000SP no es nada. y son 80$ de HoldemManager y por el programita no quiere decir que aumentes de nivel ni vallas a generar mas rake xD

No estoy de acuerdo. Que sigan dando el elephant, que es muchísimo mejor programa que el poker tracker y el Holdem manager.
Vamos es que les da mil vueltas, es lo mejor de lo mejor.

( Es que yo ya tengo el holdem manager y quiero seguir teniendo ventaja sobre los que usan el elephant :D )

En fin que como decía la canción, la vida sigue igual...

PentagramaX
Poker Player

original de aventurerova
( Es que yo ya tengo el holdem manager y quiero seguir teniendo ventaja sobre los que usan el elephant :D )

En fin que como decía la canción, la vida sigue igual...

Pero todo depende del nivel en el que juegas
si es NL50+ de seguro ya todos lo tienen o están pensando en comprarlo
y si es NL25- no hay diferencia entre el elephant y el HM

aventurerova
Oldschool Grinder

original de PentagramaX

Pero todo depende del nivel en el que juegas
si es NL50+ de seguro ya todos lo tienen o están pensando en comprarlo
y si es NL25- no hay diferencia entre el elephant y el HM

¿A qué no juegas sit&GO?

¿Funciona en todas las salas que funciona HM?

¿Tiene la misma respuesta ante los cambios de software de la sala?

Yo lo tengo clarísimo. Zapatero a tus zapatos.
Es decir que las empresas de software a deasarrollar software y las escuelas de poker a dar formación... Que luego no hay recursos para abarcar más videos, y especialidades no mayoritarias...

original de colo81
ya lo dice la vieja frase:

"por mas q la mona se vista de seda, mona QUEDA " :D

+1

una propuesta sería poner sp en la tienda, me explico:

por ejemplo la mesa de poker de madera 100k de SP por decir una cantidad, no tengo la ni idea de la relación precio / SP que se debería seguir. La otra 75K así incentivas a la gente a jugar más y la gente recibe artículos de poker que le interesan.