Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Vídeos MTTs

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,049 Visualizaciones
Izquierdo79
PokerStrategist

Dado que hay poquísimos vídeos sobre MTT en la comunidad hispana de pokerstrategy (que no en la inglesa) propongo que, aparte de que se hagan más, se podrían grabar los entrenamientos de Crack, Varosky, Eternatuta, etc, y colgarlos como tales...el coste para pokerstrategy sería de 0 € y aportaría MUCHÍSIMO a quienes jugamos mtts y no podemos asistir a los entrenamientos regularmente (o podemos pero tenemos una mierda de conexión que es como si no pudiéramos asistir :facepalm: )

Espero que no caiga en saco roto, saludos!!

Responder
10 respuestas
CEAGM
Oldschool Grinder

pos si,sobre todo hagan videos del juego en fase media y fase final que es donde yo personalmente cometo muchos errores y quisiera aprender mirando videos.

Responder
buigues
Oldschool Grinder

Hola Izquierdo79!

Voy a pasar vuestra propuesta a los administradores, que lo tendran en cuenta y se pasaran por aqui.

Saludos!
:club:Buigues:club:

Responder
rangerx69x
PokerStrategist
Responder
Freeze2010
PokerStrategist

+1

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

Grandísima idea, la verdad ya se ha dicho varias veces, incluso ya hay algunos entrenadores como EnriqueBumbury que graban los entrenos, pero de mtt no. Y no comprendo por qué no lo hacen. Lo suyo sería grabar TODOS los entrenos para poder tener mucho más material. No todo el mundo puede asistir a los entrenos, y lo más importante para mi, se solapan muy buenos entrenamientos, si quiero ver a Varosky no puedo ver a Fairy, y si quiero ver a Crack me pierdo el de Siete y Gusano, o a Dante me pierdo el de Fonseca.

PokerStrategy ganaría muchos puntos con esto, o eso creo yo al menos, y es una cosa bastante fácil de hacer.

Saludos! :)

Responder
sara
Poker Player

Hola a todos,

Llevamos tiempo intentando hacer esto y está en nuestra lista de prioridades, como dice chef, todos ganamos con esto y no es muy complicado hacerlo, así que de aquí a unas semanas empezaremos a hacerlo de nuevo :)

Un saludo

Responder
Izquierdo79 Autor del tema
Izquierdo79
PokerStrategist

Me alegro mucho de que os guste la propuesta, y gracias por apoyarla, espero que pueda llegar a hacerse :nh

Un abrazo a todos!

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de sara
Hola a todos,

Llevamos tiempo intentando hacer esto y está en nuestra lista de prioridades, como dice chef, todos ganamos con esto y no es muy complicado hacerlo, así que de aquí a unas semanas empezaremos a hacerlo de nuevo :)

Un saludo

Hola Sara, ¿que hay de esto?

Ha caido el hilo en el olvido ...

Un saludo! ;)
Chef

Responder
sara
Poker Player

Hola :)

Tal y como anunciamos en la noticia a partir de la semana que viene se podrán ver en diferido todos los entrenamientos básicos y plata.

El siguiente paso serán los demás :)

Saludos!

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de sara
Hola :)

Tal y como anunciamos en la noticia a partir de la semana que viene se podrán ver en diferido todos los entrenamientos básicos y plata.

El siguiente paso serán los demás :)

Saludos!

Gracias Sara!! no lo había visto :)

Un saludo!!

Responder